Cuando llega el calor, muchos dueños de casa se olvidan de su horno y se concentran en enfriar sus hogares. Verano, sin embargo, es un buen momento para revisar su sistema de calefacción para los problemas que puedan haber proliferado durante el invierno y para el servicio y mantenimiento de la unidad. Además, la adopción de algunas medidas preliminares cuando sale el calor al aire libre pueden resultar en facturas de energía al enfriar su hogar.
Instrucciones
Filtro de la caldera
De vacío (con el accesorio de la barra)
Lubricante en spray
Reemplace el filtro de aire cuando esté cómodamente que el horno no esté en uso más. Pase la aspiradora por las partículas de polvo del compartimiento del filtro antes de poner la nueva imagen
Apague el piloto en un horno de propano o gas. Pese a las afirmaciones de que podría ser difícil de encender de nuevo en el otoño, el piloto añade poco al calor de su hogar. Extinción que permite que el aire acondicionado funcione de manera más eficiente. Esto también evita la fuga de gas en su casa debe el piloto accidentalmente salir en un horno antiguo sin un apagado automático.
Use una aspiradora con un accesorio de varilla larga para limpiar las motas de polvo de la parte inferior del armario del horno y de todo el ventilador del soplador. Usted se dará cuenta de que las aspas del ventilador recoger el polvo durante el invierno. Extracción ahora mantiene los ácaros del polvo y esporas de moho de distribución en todo el sistema de conductos de la casa cuando el aire acondicionado está en uso.
Inspeccione los conductos del horno para pruebas de conexiones sueltas. Debido a la fluctuación de la temperatura constante durante el invierno, cuando los conductos van del frío al calor, la lámina de metal se expande y se contrae y las conexiones pueden formar lagunas.
Revise las aspas del ventilador para un movimiento suave. Después de un invierno de uso, el motor del ventilador se puede pegar. Use un poco de lubricación por pulverización para facilitar el movimiento de la hoja.
Limpie los registros de aire de retorno. El polvo se acumula más de un invierno de uso y se recircula a su casa si no se elimina.
Considere la posibilidad de llamar a un profesional de calefacción para el servicio del horno en este momento. Este es su tiempo de inactividad y usted será más probable que se una a salir. Si usted espera hasta éxitos de clima frío, la espera puede ser mucho más largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario