domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo ser un exitoso Guitar Instructor

Los estudiantes de guitarra florecen con una buena instrucción.

Convertirse en un maestro de guitarra con éxito requiere algo más que la habilidad de tocar la guitarra. Conocimiento musical y la capacidad técnica son importantes, pero sin la capacidad de enseñar bien y ayudar a sus estudiantes a ser capaces guitarristas, su éxito como profesor de guitarra será limitado. Además de ser un profesor de guitarra efectiva, el éxito requiere encontrar y mantener a los estudiantes y poder vivir de su oficio.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Desarrolle sus habilidades con la guitarra y ganar títulos importantes. Estudio tantos estilos de guitarra que puedas, o centrarse en un estilo - como guitarra clásica - si usted desea enseñar a un nicho de mercado. Gana calificaciones para demostrar su experiencia, como la Associated Board de la Royal Schools of Music exámenes de guitarra, una licenciatura en música o un diploma en la educación musical.

Abastecerse de material didáctico. Comprar libros de enseñanza de guitarra y recoger manuscritos de música de guitarra de todos los niveles. Familiarizarse con el material didáctico y estar preparados para incluir su material en clases de guitarra, en su caso.

Hacer un sitio web. Anuncie su guitarra lecciones, calificaciones, experiencia y las tarifas. Si también decide hacer publicidad en los periódicos, los lectores directamente a su sitio web.

Use un estudio de tutoría profesional. El estudio puede estar en su casa o en un espacio contratado, pero tiene que ser limpio, tranquilo y cómodo para sus estudiantes. Limite las distracciones y llenar su estudio con el equipo necesario, como una serie de guitarras, un metrónomo, un equipo de música y una fotocopiadora para copiar manuscritos y otros materiales de la lección.

No sobrecargue o subfacturen. Encuentra las tarifas de otros tutores de guitarra en su área y establecer sus precios en consecuencia. No fijen sus precios demasiado altos, a menos que usted es un maestro de confianza y calificado. Pero no fije sus precios demasiado bajos o puede tener problemas para ganarse la vida.

Planee sus lecciones antes de que sus estudiantes lleguen. Si usted desarrolla sus propios planes de estudio o trabajo fuera de un libro de lecciones de guitarra en particular, esté preparado para cada lección. Tener una idea clara de lo que quiere lograr con cada lección en función del nivel del alumno y la velocidad de aprendizaje.

Preparar lecciones que ayudan a los estudiantes a ser guitarristas equilibradas. Enseñe a sus estudiantes una variedad de técnicas de guitarra, diversos géneros y estilos de la guitarra, la capacidad de leer tablaturas para guitarra y notación musical y las habilidades de composición.

Establezca metas con sus estudiantes. Entender lo que su hijo quiere lograr como guitarrista y crear un plan conjunto para lograr estos objetivos. En lugar de empujar a un estudiante a mejorar, trabajar en conjunto con su estudiante sobre la base de sus aspiraciones.

Consejos y advertencias

Hay que ser profesional. Comience y termine sus clases a tiempo, vestirse adecuadamente y asegurarse de que su estudiante y sus padres tienen confianza en sus conocimientos de guitarra y capacidad de enseñanza.

Envíe sus estudiantes a casa con un montón de material. Copiar esquemas de nuevos acordes de guitarra, manuscritos y conceptos teóricos para sus estudiantes a estudiar en casa.

Siempre esté preparado para demostrar sus habilidades con la guitarra. Jugar solos, técnicas avanzadas de guitarra y canciones para demostrar lo que sus alumnos pueden conseguir con la práctica regular.

Busque tiempo para tocar con sus estudiantes. Asegúrese de que siempre hay elementos de diversión en sus clases de guitarra.

No crear planes de lecciones que son demasiado rígidos. Sea flexible y responder a las fortalezas y debilidades de cada estudiante.

Haga su diversión lecciones, pero no perder el foco. Asegúrese de que sus estudiantes realicen mejoras y adquirir conocimientos con cada lección.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario