jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómo tomar mejores fotos del teléfono celular

Más, es difícil encontrar a alguien que no tiene un teléfono con cámara. La conveniencia de tener una cámara integrada en un teléfono celular es grande, sin embargo, no son conocidos por tomar fotografías de primer nivel. Usted puede ser capaz de mejorar el nivel de calidad que están recibiendo de las fotografías en su teléfono celular sin embargo. Ten cuidado de estos consejos para tomar mejores fotos en su teléfono celular.

Use su teléfono con cámara para capturar lo inesperado. Después de todo, momentos en los que encontrar cosas divertidas y memorables pueden no ser las veces que tiene su propia cámara con usted. Se usa para recordar una señal de que te hizo reír, una divertida camiseta que alguien estaba usando, un proyecto de decoración para el hogar que desea probar por su cuenta, o una celebridad que alcanzó a ver, mientras que fuera de casa.

Conocer las limitaciones de la cámara del teléfono celular, y lo que quiere y no le dará. Usted no se va a hacer retratos y paisajes impresionantes que se pueden introducir en una exposición de arte. Lo que se puede obtener son fotos instantáneas que tienen archivos de pequeño tamaño y se puede enviar fácilmente a un amigo por teléfono o e-mail.

Sea astuto. Es mucho más fácil tomar fotos discretas con su teléfono con cámara de lo que es con una cámara tradicional. Su teléfono con cámara puede obtener a través de la seguridad con usted, donde otras cámaras no. También tendrá a mano para conciertos, museos, etc Un teléfono móvil también caber en su bolsillo cuando usted no quiere una cámara se ve en su mano.

Acércate. Al igual que con la mayoría de cámaras, más cerca que puede llegar a su objetivo cuando se utiliza un teléfono con cámara, las mejores imágenes que van a recibir. Coloque las fotos torpe, espontáneas de familiares, amigos y mascotas sobre la marcha.

Mantenga firme. Cuanto menos se mueva cuando toma imágenes en su teléfono celular, las mejores imágenes que van a recibir. Van a ser menos borrosa y panceta, especialmente por la noche. Continúe sujetando el teléfono aún después de que se pulsa el disparador para explicar ese retraso.

Buscar la luz. Debido a que un teléfono con cámara es de baja resolución, la iluminación es especialmente importante. Tenga en cuenta la ubicación de la fuente de luz en cada disparo, y encontrar los ángulos que muestran el tema de la mejor iluminación posible.

Mantenga limpio el objetivo. El polvo, las huellas dactilares y otros culpables pueden recibir lentes sucios del teléfono. Asegúrese de que la lente es súper limpio antes de disparar para obtener las imágenes más claras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario