miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo uñas a una entrevista telefónica

Un empleador generalmente utiliza un teléfono entrevista como herramienta de preselección para reducir el número de candidatos para un puesto de trabajo. Si las uñas de la entrevista telefónica, se le invitará a una entrevista cara a cara. Al llenar las solicitudes de empleo, es importante estar siempre preparado para una entrevista telefónica, un reclutador puede llamar en cualquier momento.Conozca la etiqueta adecuada para un teléfono entrevista para dar una buena impresión, que un paso más cerca de conseguir el trabajo plomo. 

ENTREVISTA



Prepárese para la entrevista telefónica mediante la realización de un simulacro de entrevista con un amigo, la preparación de respuestas a preguntas comunes de la entrevista y la investigación de la empresa.



Llame para una entrevista telefónica con precisión a la hora programada. Llamando demasiado pronto puede hacerte lucir muy ansioso y llamando finales pueden indicar una falta de interés.



Hable despacio y con claridad durante la entrevista. Sonríe mientras habla al sonido enérgico, interesada y de confianza. Ten cerca un vaso de agua cerca en caso de que su garganta se seca.



Vestido en traje de negocios durante la entrevista para entrar en un marco profesional de la mente, que le ayudará a mantenerse enfocado.



Llevar a cabo la entrevista telefónica en un lugar tranquilo. Elimine cualquier ruido de fondo, como la televisión o los animales domésticos. No utilice un altavoz, y no escriba notas en el ordenador, en lugar de utilizar un lápiz y papel.



Utilice un teléfono fijo en lugar de un teléfono celular para evitar recibir entrecortado. Si tiene que usar un teléfono celular, desactivar funciones adicionales, tales como llamada en espera.



Evite el senderismo, la jerga y palabras como producto y um. Dar respuestas concisas a las preguntas y evitar la charla durante los periodos de silencio. Tenga cuidado de no interrumpir al entrevistador, si lo hace, disculparse y pedirle que continúe.



Poner fin a la entrevista haciendo preguntas, que reafirman su interés en el trabajo. Gracias al entrevistador por su tiempo.



Consejos y advertencias

Considere la posibilidad de enviar una nota de agradecimiento o por correo electrónico después de la entrevista.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario