lunes, 4 de noviembre de 2013

Quitar los bastidores para usar la parrilla como un pozo de fuego.

Quitar los bastidores para usar la parrilla como un pozo de fuego. 

RETIRE

Alimentos chisporrotea en la parrilla del patio trasero es uno de los placeres de verano, y usted no tiene que optar por una barbacoa comprados en la tienda. Parrillas de piedra maciza, que puede durar por muchos años, permiten que el carbón tradicional o rústico de leña parrilla. Incluso las piedras grandes y pesadas pueden romperse si se exponen repetidamente a altas temperaturas, por lo que debe revestir el interior con ladrillo refractario. Muchas parrillas están construidas sobre un patio de concreto o piedra, que son bases ideales. Si el suyo se mantendrá en pie en el patio, primero debe verter una pequeña losa de hormigón para sostener la parrilla.



Lo que necesita

1 rejilla de la parrilla cuadrada

Lápiz

Mortero de hormigón

Carretilla

Paleta

Ladrillos refractarios

Surtido de piedras

1 parrilla de carbón cuadrado (mismas dimensiones que la rejilla de la parrilla)



Establecer una parrilla metálica plana sobre el fundamento en el que desea que el centro de la parrilla de pie. Traza los lados izquierdo y derecho y en la parte posterior de la cremallera con un lápiz, formando una forma de U al cuadrado. Dibuja otra línea de 1/4 pulgada fuera del contorno trazado. Arañar o borrar la línea original para ayudar a prevenir la desviación de los ladrillos.



Mezclar mortero de hormigón con agua en una carretilla de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Mortero Paleta en la losa a lo largo del borde exterior de la línea izquierda. Establecer dos filas de ladrillos refractarios, lado a lado, en el mortero de la parte delantera a la parte posterior, siguiendo la línea. Repita en el lado derecho de la línea derecha y en la espalda. Usted debe tener una estructura de ladrillo en forma de U cuadrada.



Construir la siguiente fila de ladrillos en la parte superior de la primera, pero a su vez los ladrillos en la dirección opuesta a la fila de abajo. Continuar capas de construcción, se alterna el sentido de los ladrillos, hasta que la estructura alcanza 6 ladrillos de alto.



Instalar la siguiente fila de ladrillos que sobresalen hacia el interior de la estructura, de aproximadamente 1 pulgada más allá del borde de los ladrillos de abajo. Esto crea una cornisa para sostener el bastidor brasas.Terminar la fila con más ladrillos y mortero.



Lay tres filas más alternantes de ladrillos alineados espalda con la estructura original. Construir otra fila que sobresale para sostener la rejilla de la parrilla. Construir una fila más atrás en consonancia con la estructura original.



Raspe el exceso de mortero en las juntas de mortero con la punta de la paleta. Deje que el mortero seco durante aproximadamente 48 horas



Mezcle otro lote de mortero en la carretilla.



Paleta una gruesa capa de mortero para el exterior de la estructura en el nivel del suelo. Elija cualquier punto de inicio deseado. Pulse piedras en el mortero. El trabajo en torno a la base de la estructura aplicando más mortero y piedras hasta que el nivel del suelo se ha completado. Establecer más mortero y piedras, trabajo de la estructura, hasta llegar a la cima. Raspe el exceso de mortero antes de que se seque.



Mortero paleta en la parte superior de la estructura y pulse piedras planas en ella. Raspe el exceso de mortero y deje que se seque según las instrucciones del fabricante.



Deslice la parrilla brasas sobre la repisa inferior dentro del revestimiento refractario y deslice el estante de la parrilla en la parte superior repisa superior.



Consejos y advertencias

Mientras los salientes, repisas interiores son suficientes para apoyar a los bastidores cerca, usted puede construir su parrilla más grande agregando más piedras al exterior.



Pila de ladrillos antes de la construcción de la estructura, para saber si los lugares repisa trabajarán con su altura. Construir las repisas en las filas más altas o más bajas, si es necesario.



Instalar repisas adicionales en la estructura para permitir la reducción de los carbones y asar a la parrilla más lento.



La omisión de mortero a los lados de los ladrillos ayuda a mejorar la ventilación.



Use protección respiratoria para prevenir la inhalación de partículas de mortero seco.



Use guantes para proteger sus manos.



Considerar la adición de puertas metálicas a la mitad inferior de la abertura para evitar que los animales domésticos y los niños accidentalmente caminar dentro de la parrilla de la parrilla.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario