Restaurar su chimenea con un nuevo lote de mortero.
Mortero entre
El clásico de ladrillo y mortero de chimenea puede agregar una pieza central de bienvenida al interior de su hogar. Mientras que típicamente robusto y de larga duración, la chimenea puede ser susceptible a la fisuración y el desmoronamiento de si el mortero se aplica y se mezcla incorrectamente durante la construcción inicial. Sólo mediante la eliminación de los débiles mortero y su sustitución puede por completo y seguramente reparar la chimenea. Aunque intimidante para algunos, el proceso de reemplazo es bastante fácil de completar en un solo día de trabajo.
Lo que necesita
Trapos
Gafas protectoras
Guantes de trabajo
Cincel
Mazo de goma
Cepillo de alambre
Cubo de plástico
Polvo de mortero premezclado
Agua
Pala
Llana en punta
Coloque trapos alrededor de la base de la chimenea.
Don gafas y guantes de trabajo para protegerse a sí mismo, y luego insertar un cincel en el mortero entre los ladrillos y golpean el extremo con un martillo de goma. Utilice este proceso para eliminar 1 pulgada de mortero de la chimenea. Utilice sus manos para sentir el mortero después de haber quitado la capa inicial. Si el mortero es todavía débil, continuie eliminar el mortero hasta llegar mortero sólido.
Cepille los espacios con un cepillo de alambre.
Llenar un gran cubo de plástico con polvo de mortero pre-mezclado y agua en la relación descrita en el paquete.
Integrar el polvo de agua y cemento totalmente con una paleta hasta obtener una mezcla uniforme. El mortero debe tener la consistencia de la mantequilla de cacahuete.
Levante el mortero del balde con una llana en punta y el paquete dentro de las articulaciones en el espesor de una pulgada. Esperar durante 15 minutos mientras que el mortero se seca y luego aplicar una segunda capa de pulgadas de mortero. Continuar la construcción del mortero en capas pulgadas hasta que esté uniformemente nivel ladrillos de la chimenea. El mortero se cura en 24 horas. No use la chimenea hasta que el mortero haya fraguado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario