Adición de esmalte de ladrillos pintados puede ayudar a variar la textura y el color de una pared de ladrillo.
Ladrillos esmaltados son los ladrillos que se han cubierto en un material de vidrio y luego cocida en un horno. Usted puede crear sus propios ladrillos vidriados, pero requiere de un horno, que puede no estar disponible para usted, en lugar de disparar a sus propios ladrillos vidriados, también puede pintar ladrillos existentes y darles un nuevo color, a continuación, utilizar una capa de esmalte para dar a los ladrillos de una textura única y estilo. El esmalte puede romper la uniformidad de los ladrillos normales, dar un muro más interés visual y es fácil de aplicar en las paredes existentes. Prevenir Arrugas ropa
Lo que necesita
La sal de roca
Cubo
Ladrillos de arcilla
Cartilla
Pintar
Vidriado
Rodillo de pintura
Pincel
Pintura de la esponja
Trapo Suggest Edits Crear ladrillos esmaltados en un horno
Mezcle una pequeña cantidad de agua y la sal de roca en un cubo y permite que la sal se disuelva ligeramente.
Extienda la mezcla de sal y agua a los ladrillos de arcilla, tratando de difundir lo más uniformemente posible en la superficie.
Coloque los ladrillos en el interior del horno y encender el fuego. Apunte para una temperatura de alrededor de 2.000 grados Fahrenheit.
Enfriar los ladrillos lentamente hacia abajo y sacarlos del horno. Los ladrillos deben tener ahora un recubrimiento atractivo, cristal, resistente al agua.
Crear un efecto ladrillo esmaltado con pintura
Aplique una capa de imprimación a la pared de ladrillo antes de pintarlo. Use un rodillo de pintura para cubrir las grandes superficies de los ladrillos, a continuación, utilizar un pincel para pintar el interior de los huecos y cubra el mortero entre los ladrillos. Deje que el tiempo de secado adecuado recomendado por el fabricante de la imprimación.
Aplicar una capa de pintura a los ladrillos con un rodillo o brocha. Es posible que desee pintar el mortero los huecos de un color diferente al de los ladrillos. Las múltiples capas de pintura pueden ser necesarios para conseguir un acabado uniforme, de modo que haya tiempo de secado entre mano y mano.
Mezcle el esmalte con agua si es necesario (en función de las recomendaciones en la etiqueta). Aplicar el esmalte frotando que en los ladrillos con un trapo o una esponja o un cepillo a la ligera con el cepillo. Si es posible, experimenta con diferentes técnicas en un ladrillo de prueba para ver qué método (s) producen buenos resultados.
Aplicar capas adicionales de esmalte, si se desea. Es posible que desee añadir un color adicional de esmalte para añadir más textura a los ladrillos.
Consejos y advertencias
Use una parte distinta de la esponja o un trapo para cada ladrillo al aplicar el esmalte para que pueda crear una textura más variada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario