El proceso de tratamiento térmico del metal se conoce como templado o endurecimiento. El proceso de calentamiento o bien hace que el metal duro o blando, dependiendo de la rapidez con que el metal se enfría después del calentamiento. Para endurecer y tratamiento térmico de metales, metal de calor a un estado al rojo vivo y apagar inmediatamente en agua o aceite vegetal.Recocido de metal que se calienta hasta el estado al rojo vivo y luego forjó crea un metal blando y flexible. El metal se calienta de nuevo después de la forja y se extinguió inmediatamente en un líquido frío para endurecer.
pecado Juego Palabras sí Dispara pokemon blanco y negro gran exito
Lo que necesita
Archivo plano Viejo
Bench vise
Gafas de seguridad
Compartimiento del metal
El agua fría o aceite vegetal
Antorcha
Huelguista
Tenazas de hierro fundido
Asegure el archivo plano en un tornillo de banco por lo que es en un eje vertical. Quite todo material inflamable en un radio de 3 pies de la lima plana.
Llene un cubo de metal con suficiente agua o aceite vegetal fresca para sumergir el archivo plano completo. Este es el cubo de enfriamiento rápido. Siente al cubo de metal cerca de la prensa de banco.
Póngase las gafas de seguridad. Enciende la antorcha.
Sostenga la antorcha aproximadamente 2 pulgadas de la superficie de la lima plana. Mover la llama en pequeños movimientos circulares sobre la superficie del archivo en ambos lados. Continuar el proceso hasta que el archivo se ilumina en rojo vivo. Esto puede tardar hasta 5 minutos.
Apague la antorcha. Coge el archivo plano al rojo vivo con unas tenazas de hierro fundido. Usando las pinzas, quite el archivo de la prensa de banco e inmediatamente se sumergen en el agua o aceite vegetal. Permitir el archivo plano a permanecer en el fluido hasta que cesa el burbujeo.
Extraiga el archivo plano de la cubeta de enfriamiento. Colóquelo en un lugar seguro que se enfríe completamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario