martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer un sándwich de madera

Haga este sándwich de madera.

 

SANDWICH DE MADERA

Hacer una madera sándwich es un pedazo de pastel, por así decirlo. Se puede utilizar como decoración en su cocina o dárselo a sus hijos como un juguete. Piense en la creatividad y hacer el sándwich más te guste. Haga sándwiches con pan de molde o bollos. Crear bocadillos que se pueden llenar con hamburguesas o jamón, y no se olvide de verduras. Con un poco de experiencia, usted puede hacer una de madera sándwich en un pequeño presupuesto.

 

Lo que necesita

Maderas

Rompecabezas

Papel de lija

Pinturas y tintes para la madera

Pinceles

Pegamento (opcional)

 

Hacer el pan. Elige un pedazo de madera que se adapte a sus necesidades. Trace el contorno de un pedazo de pan en la madera. Corte la pieza usando una sierra de calar. Repita el procedimiento para las rebanadas de pan adicionales. Lograr formas más detalladas y texturas usando papel de lija.

 

Realice los ingredientes. Elija madera que se adapte a sus necesidades. Si toma un trozo de queso, use un pedazo delgado de madera que la que utilizó para el pan. Si hacer una hamburguesa, es posible que desee un pedazo más grueso. Dibuja círculos en la madera para ingredientes como tomates y empanadas. Dibuja cuadrados de ingredientes como embutidos y quesos. Corte las piezas usando una sierra de calar.

 

Colorea los ingredientes que utilizan pinturas y tintes para la madera. Experimente con diferentes colores, diferentes pinceles de tamaño y diferentes pinceladas para lograr el efecto deseado.

 

Espere a que la pintura se seque y luego construir su sándwich. Pegue las piezas si desea que las piezas se queden en el orden que escogió. O no hacer cola si usted quiere mezclar y combinar.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario