martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo Knot un Collar de perlas

Espacio de las perlas mediante la vinculación de los nudos más cerca o más lejos de las perlas.

 

HILO

Un collar de perlas es una adición intemporal a casi cualquier joyero. Con el tiempo, las cuerdas de los collares de perlas pueden desgastarse y romperse. Ya sea que usted necesita para reemplazar una cadena en un viejo collar, o desea crear uno nuevo, usted puede aprender cómo anudar la cuerda para que los talones no se dispersan en caso de que el collar aparece. Cortar los granos fuera de la antigua cadena antes de empezar y utilizar un recipiente o bandeja de cuentas para evitar que se mueva alrededor.

 

Lo que necesita

Tijeras

Hilo

Aguja de rebordear

 

Cortar una longitud de 10 pulgadas de la rosca y separar las fibras en cuatro piezas. Pase uno de los hilos finos a través del ojo de la aguja. Haga un nudo en el extremo para que tenga un lazo de hilo en la aguja.

 

Corte un trozo de hilo que es tres veces más largo que la longitud deseada para su collar. Dobla por la mitad y colocar los cabos sueltos a través del bucle en la aguja. Pase el gancho para el collar en la aguja y RELOOP a través del bucle en el hilo. Guía del nudo tan cerca del cierre como sea posible y tire firmemente.

 

Pase todas las perlas en la cadena y retire la aguja. Atar los cabos sueltos de su collar juntos. Usted debe tener un largo collar de cuentas sin apretar.

 

Un nudo lo más cerca posible a la primera perla, comenzando con los más cercanos a la traba de cierre. Sostenga el bucle hacia abajo en la perla y tire con fuerza para conseguir el nudo lo más cerca posible a su perla.Continúe hasta que todos los nudos de las perlas se anudan en su lugar.

 

Pase el otro extremo de la hebilla en la cadena. Ate firmemente y recortar el exceso de cadena.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario