martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo reemplazar el Exterior travesaño de la puerta existente

Un umbral de la puerta, también llamado un umbral, es la placa de madera o de que se sujeta al suelo por debajo de la puerta. A menudo sirve como una cubierta de pieza para la transición desde el exterior hacia el interior de una casa o de una habitación a otra, ocultando donde dos tipos de suelo se encuentran. Este accesorio es a la vez estético y muy funcional, recibiendo una buena cantidad de tráfico a pie, además de servir como una especie de tope de la puerta cuando la puerta está cerrada.

 

SUSTITUIR EXISTENTE

 

Lo que necesita

Tope de puerta o ladrillo

Rodilleras

Botador

Barra de palanca

Atornille arma

Cinta métrica

Travesaño de la puerta o umbral

Sierra circular

Sierra de sable

Protección de los ojos

Cuñas de madera

Clavos de acero inoxidable

Martillo o pistola de clavos

Tornillos de acero inoxidable

 

Abre la puerta a un ángulo de 90 grados, por lo que es perpendicular a la entrada.

 

Coloque un tope de puerta en el borde inferior de la puerta o un ladrillo para mantener la puerta abierta mientras se reemplaza el umbral de la puerta.

 

Póngase rodilleras para hacer el trabajo más fácil en las rodillas.

 

Arrodíllate en las rodillas y desabrochar el umbral de la puerta de madera haciendo palanca hasta los clavos que sostienen en su lugar con un extractor de uña y / o palanca. En algunos umbrales de las puertas, esta será una placa de metal. Utilice un desarmador para aflojar los tornillos y levante la placa de metal con una palanca.

 

Mida la longitud de la edad umbral de la puerta con una cinta de medir y cortar el nuevo umbral para encajar con una sierra circular para madera y soleras una sierra de vaivén para metal soleras. Protéjase los ojos al realizar el corte.

 

Montar el nuevo umbral en su lugar, poniendo cuñas de madera debajo del nuevo umbral para que sea aún, si es necesario.

 

Sujete el nuevo umbral para la parte inferior de la puerta con clavos de acero inoxidable y un martillo o pistola de clavos. Secure marcos de metal en su lugar con tornillos de acero inoxidable y una pistola de tornillo.

 

Retire el tope de la puerta o de ladrillo y cierre la puerta para garantizar la solera no se sienta demasiado alto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario