martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo solucionar el escape Dryer Vent Fuera del Hogar

El secador utiliza una manguera o conducto de tubería que se conecta a la parte exterior de escape de ventilación para eliminar la humedad del aire de la secadora. Con el tiempo, la secadora de escape de ventilación se afloja desde el exterior de la pared. Usted puede fijar el ducto de escape secadora fuera dela casa sin tener que reemplazarlo por uno nuevo. Muchas veces es sólo una cuestión de volver a colocar la rejilla de ventilación en la pared para un ajuste seguro. Es posible que tenga que desconectar la secadora del ducto de escape para hacer las reparaciones.

 

ESCAPE EXTERIOR

 

Lo que necesita

Destornillador Phillips

Cepillo de pelusa de la secadora

Cuchillo

Conductor Nut

Espátula

Lubricante de silicona en spray

Perforar

Lápiz

Tacos de plástico

Tornillos para madera de 2 pulgadas

Masilla de silicona

Pistola para calafatear

 

Desconecte el cable de alimentación de la secadora de la salida de la secadora. Aleje la secadora de la pared para que tenga acceso a la red de conductos y conexiones de ventilación exterior.

 

Afloje el tornillo de pinza que sujeta la pinza ducto de la secadora sobre el tubo interior de la rejilla de ventilación exterior, utilizando el destornillador Phillips. Tire del ducto de la secadora de la rejilla de ventilación y limpie el interior de la tubería con un cepillo de pelusa de la secadora.

 

Salir a la calle y usar el cuchillo para marcar la masilla alrededor del perímetro de la rejilla de ventilación donde se encuentra con la pared exterior. Quite los tornillos que sujetan la rejilla de ventilación de la pared exterior con un destornillador o una guía de tuercas de cabeza Phillips, en función de la cabeza del tornillo.

 

Tire de la rejilla de ventilación de la pared exterior. Raspe calafatear de la rejilla de ventilación y la pared exterior, utilizando la espátula. Lubricante de silicona en spray en cualquier partes móviles de lamas, si usted tiene un ducto de escape con persianas. Mover las persianas arriba y hacia abajo con la mano para distribuir el lubricante.

 

Perforar nuevos agujeros de montaje en la brida de salida de aire. Los nuevos agujeros deben ser por lo menos de una pulgada lejos de los orificios anteriores.

 

Inserte la rejilla de ventilación en la pared exterior y marcar los nuevos agujeros de montaje en la pared con un lápiz. Tire de la rejilla de ventilación y taladrar nuevos orificios en la pared exterior de la profundidad de sus nuevos tornillos de montaje. Si la pared exterior es de ladrillo o mortero, perforar agujeros para anclajes de plástico con un poco del mismo diámetro que los anclajes.

 

Empuje los anclajes de plástico en los orificios piloto en la pared, si está montando a ladrillo o mortero. Inserte la rejilla de ventilación en la pared exterior, alineando los agujeros de montaje con los orificios piloto. Asegure el ducto de escape a la pared con tornillos para madera de 2 pulgadas.

 

Aplique un cordón de masilla de silicona alrededor del perímetro de la salida de escape y el interior de los agujeros de montaje originales, utilizando la pistola de calafateo. Vuelve adentro y deslice el ducto de la secadora sobre el tubo de salida de aire y apriete la abrazadera del conducto. Conecte el cable de alimentación a la salida del secador y deslice la secadora espalda contra la pared.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario