Retire madera paneles para dar una habitación un lavado de cara.
REPLACE REVESTIMIENTOS
Revestimiento de madera hace que una habitación parezca más pequeña a causa de su oscuridad, y gran parte de la antigua revestimiento utilizado en la década de 1970 a través de la década de 1980 fue un barniz de papel sobre madera comprimida. Con el tiempo, pierde su aspecto y las fechas interior de la vivienda. Para aligerar el ambiente, se añade yeso y pintar el color de elección. Sheetrock abrirá la habitación y hacer que parezca más grande, sobre todo cuando se pinta la habitación con colores más claros. No es un trabajo duro, pero es mano de obra intensiva y requiere mucho tiempo.
Lo que necesita
Trapos
Palanca Pequeño
Alicates
Destornillador
Aislamiento
Masking o cinta adhesiva
Escalera
Sheetrock
Tornillos de pladur
Perforar
Broca
Cinta métrica
Nivel de carpintero
Cuchillo
Vio Pequeña mano
Pan Drywall
Espátula de 6 pulgadas o drywall cuchillo
Espátula de 8 pulgadas
Cubo de plástico de 1 galón
Barro pladur
Cinta de placas de yeso
150 papel de lija de grano sheetrock
Gafas de protección
Máscara de polvo Sugiera Edita Extracción del revestimiento de madera
Retire la placa base en la parte inferior de los paneles. Coloque una pequeña palanca entre la placa base y el revestimiento de madera en la placa base está clavado en el revestimiento de madera. Prying desde la ubicación del clavo evitará que la placa base se rompa. Empuje suavemente contra la palanca hacia la pared para tirar de la placa base y el clavo de los paneles. Repita este a lo largo de la placa base en cada lugar de uñas hasta que la placa base está apagada. Retire los clavos de la placa base con un par de pinzas y agarrando la cabeza del acabado clavo para sacarlo del zócalo. Deseche las uñas y fijar la placa base a un lado.
Comience en una esquina de los paneles a lo largo de la orilla cerca de una esquina. Trate de acuñar un destornillador debajo de la tapa y jimmy el revestimiento de la pared. Cuando te acercas lo suficiente de los paneles fuera de la yeguada, utilice la palanca para completar el proceso. Retire los paneles de la misma manera como lo hizo la placa base, que trabajan en lugares en los que las uñas son. Cuando usted tiene un pedazo de revestimiento levantado de un montante, pasar al siguiente poste debajo de la tapa y haga palanca contra el clavo y la parte posterior del panel. Si usted no está interesado en ahorrar o reciclar el panel, una vez que haya retirado el panel de un semental, debe ser fácil de tirar de la otra clavos. Use una escalera para llegar a los clavos cerca del techo.
Repita el paso 2 para eliminar todo el revestimiento de madera de la pared. Marque cada montante de las uñas y tirar de ellos con las pinzas. Asegúrese de que no haya clavos que quedan en los montantes.
Añadir guatas de aislamiento entre los montantes para ayudar a prueba de sonido y aislar la habitación, si no está dentro de la pared. Coloque el lado de soporte de papel hacia la sala. Si lo desea, asegurar el aislamiento a lo largo del perno con una pistola de grapas. No aplaste el aislamiento, sólo tiene que colocar de manera uniforme entre los montantes. Trituración el aislamiento reducirá su valor de aislamiento.
Colgando Sheetrock
Coloque una lona en el suelo contra la pared donde el yeso se irá.
Tome nota de las posiciones de los montantes mediante la identificación de ellos en la lona para que sepa dónde conseguir la plancha de yeso a los montantes. Placas de yeso se adhiere a la pared en cada poste. Coloque un marcador, como un trozo de conducto o cinta adhesiva, en la parte inferior de cada poste, para saber donde el espárrago es.
Coloque un panel de yeso en la pared en el mismo lugar donde se encontraba el revestimiento de madera. Asegúrese de cada borde de la placa de yeso se sienta en un poste. Deja un pequeño borde de aproximadamente 3/4 de pulgada de la orilla del lado de yeso para proteger al espárrago. Encajar el yeso contra el borde de la pared perfectamente (o esquina del punto de inicio) y asegure la plancha de yeso con tornillos placas de yeso, un taladro y broca. Coloque los tornillos de un pie de distancia a lo largo de los postes de arriba a abajo.
Repita el paso 3 hasta que el yeso está en su lugar. Asegúrese de que cada colillas de placas de yeso contra un lado de él lo más fuerte posible. Cortar sheetrock para adaptarse si es necesario. Mida la distancia de la última pieza y corte un trozo para adaptarse a esta medida. Recuerde para cortar alrededor de los enchufes eléctricos mediante la medición de la ubicación y la transferencia de las mediciones a la plancha de yeso. Utilice el cuchillo o una sierra para cortar la zona. Comience en una esquina por perforación a través de la plancha de yeso y de puntuación a lo largo del borde para quitar la pieza. Use un nivel de carpintero como una regla y dibujar una línea de lápiz en el borde para cortar.
Puntuación largo de la línea y romper el yeso en el borde anotó. Instale la plancha de yeso y fijarlo a los postes en consecuencia.
Abre un paquete de barro yeso, utilice un flotador para recoger un poco de barro y ponerlo en un cubo. Diluir con agua. No debe ser demasiado delgado para que se gotea, pero lo suficientemente delgada como para aplicar fácilmente. Ponga el lodo en un molde de yeso para su aplicación en la pared.
Extender una cama incluso de barro de la bandeja de paneles de yeso, utilizando una masilla 6 pulgadas o cuchillo de paneles de yeso, en la costura no más de 4 a 6 pulgadas de ancho. Aplique cinta de yeso sobre el barro y las articulaciones, que lo mantiene centrado. Asegúrese de que el pequeño pliegue de la cinta de placas de yeso se pone en la costura y quede plana. Ejecute la espátula por la cinta.
Retire el exceso de barro con un yeso de 8 pulgadas y limpiarlo. Ponga el exceso en el molde de yeso. A partir de el pliegue medio en la parte superior, limpie desde el pliegue hasta el final en un lado y luego el siguiente, dirigiéndose hacia abajo la cinta y la plancha de yeso. Asegúrese de eliminar el exceso de barro por lo que la cinta quede plana contra la pared. Asegúrese de que el barro rezuma a lo largo del borde de la cinta, y si no es así, pulse más difícil hasta que lo haga. De lo contrario, se formarán bolsas de aire y la cinta no se adhieren adecuadamente. Si no rezuma, despegue la cinta, añada más lodo y reemplace la cinta.
Lijar la superficie con papel de lija pegada después de la zona es seco.
Añadir textura a la plancha de yeso según se desee utilizando el barro yeso y el flotador. Añadir remolinos, o los ojos de gato, dependiendo de la textura deseada. Después de la aplicación, dejar que la textura seca.Asegure la habitación para evitar el polvo sheetrock entrar en otras partes de la casa. Sand la textura yeso después de que se seque. Pinte la pared del color deseado.
Consejos y advertencias
Extracción de los paneles y la adición de yeso no es un trabajo complicado, sólo se necesita tiempo. La parte sheetrock de la tarea puede tardar varios días debido a la desecación. Esté preparado para tener la habitación fuera de servicio durante un tiempo.
Use gafas de seguridad y una máscara antipolvo al lijar la plancha de yeso, ya que el polvo se llenará el aire y hacer que sea difícil respirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario