Hecho en casa Turbantes ofrecen calidez y confort.
Turbantes
Turbantes están hechos a partir de materiales de algodón suave, acunando la cabeza de calidez y confort. La tela se enrolla alrededor de la cabeza varias veces para crear el, efecto almohada ondulante. Un turbante debe sentarse en la parte superior de la cabeza, pero no debe cubrir en toda la frente, de acuerdo con las técnicas sombrerería. Si bien hay muchas variaciones en el turbante de países de todo el mundo, una técnica turbante redondeada simple es una opción común.
Lo que necesita
2 yardas de tela de algodón resistente
Cinta métrica
Tijeras
Pins Tela
Máquina de coser
Nociones de costura
Coloque la tela de algodón en una superficie plana y nivelada con el lado derecho hacia arriba. Cortar los dos metros de tela por la mitad longitudinalmente. Si usted tiene una pulgada de ancho de tela 60, que ahora tendrá dos rectángulos de 30 pulgadas de ancho. Cuanto más amplia sea la tela que usted compra en la tienda de la más voluminoso turbante será cuando se envuelve alrededor de su cabeza.
Coloque uno de los rectángulos de tela con el lado derecho hacia arriba. Capa del segundo rectángulo sobre el primero con el lado derecho hacia abajo. Pin a lo largo de todo el perímetro de las dos piezas en capas de tela.
Cosa alrededor de todo el perímetro de los dos paneles de tela con un margen de costura de 5/8 de pulgada. Deja una "abertura en un lado de los paneles. Retire el proyecto de la máquina de coser y girar los paneles cosidos lado derecho hacia fuera, con el 6" 6 abriendo para ello. Alcance su mano en el interior de los paneles y empujar hacia fuera las cuatro esquinas y a lo largo de los bordes para alentar a las costuras para sentarse en su lugar.
Tuck en los bordes de la tela a lo largo de la "apertura 6. Cosa a lo largo de la abertura para asegurar cerrado.
Coge el rectángulo turbante y recoger la anchura de los paneles de tela con las dos manos para crear una larga y ropa fina. Coloque el centro de la longitud del turbante en la parte superior de la frente donde comienza la línea del cabello, tirando de ambos extremos largos y sueltos que existen en el panel a la parte posterior de su cabeza.
Agarra el borde de la tela que se sienta en la parte superior de la frente y tire hacia atrás el ancho de la tela para cubrir todo el cabello. Coge cada uno de los extremos largos que cuelgan en la espalda y cruzar los dos extremos. Mantenga la tela retorcida y reunió a medida que envuelve cada extremo alrededor de la cabeza creando un halo de forma circular en la cabeza.
Un nudo en la parte posterior de la cabeza con el pie restante de la tela. Meta cada extremo con las vueltas establecidas que creó antes.
Consejos y advertencias
Por un turbante más voluminoso, que la ropa utilizando tres o más metros de tela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario