miércoles, 6 de noviembre de 2013

Las plantas de loto crecen en las cálidas y soleadas condiciones en los estanques y el agua

Lotus plantas crecen en las cálidas y soleadas condiciones en los estanques y jardines acuáticos. 

PLANTAS DE CONDICIONES

La hermosa y fragante flor de loto es uno de los miembros más preciados de la familia del lirio de agua. Lotus plantas cultivadas en tinas pueden adornar cualquier jardín o estanque de agua que ofrece un mínimo de ocho semanas de cálido sol de la temporada. Las dos especies de loto son el blanco o rosa loto sagrado (Nelumbo nucifera) y el amarillo americano lotus (N. lutea). Sacred lotus es una hermosa planta acuática comestible, nativa de la India oriental y en el Territorio del Norte de Australia. Ambas especies florecen durante tres días, mostrando una tonalidad ligeramente, pero, obviamente, cambiado cada día.



Lo que necesita

Cemento o tina de plástico

Guijarros o gravilla

El suelo del jardín

Tierra para macetas

El compost o estiércol bien descompuesto

Pala o pala de jardín

Comercial tabletas fertilizantes loto

Rocas jardín del tamaño del puño

Estanque o jardín acuático



Seleccionar un cemento o plástico bañera de jardín que es al menos 18 pulgadas de ancho y 10 pulgadas de profundidad. Coloque la bañera en o cerca de su borde del estanque antes de llenarlo, ya que puede ser difícil de mover más de una distancia corta cuando se llena.



Plante sus tubérculos loto de principios a mediados de primavera, después de que haya pasado la amenaza de las heladas. Tubérculos Lotus necesitan calor para establecer las raíces o corredores en el suelo.



Extender una capa de gravilla o guijarros a lo largo de la parte inferior de la bañera. Llene la bañera, dejando al menos 2 pulgadas de espacio de cabeza, con una mezcla de tierra de media tierra de jardín fértil y medio tierra de la maceta. Mezclar en una palada de compost o estiércol bien descompuesto.



Excavar un hoyo cerca del centro de la bañera. Coloque el tubérculo de loto en un ángulo casi horizontal en el agujero, con la cara que la raíz hacia abajo y los ojos de flor de loto producción o el final del brote hacia arriba.



Cubra el tubérculo con cerca de 2 pulgadas de la mezcla de tierra. Deja los ojos de loto o el final del brote descubierto. Tenga cuidado de no dañar el ojo frágil durante la siembra.



Inserte hasta seis tabletas fertilizantes comerciales de loto en el suelo. Tubérculos Lotus se alimentan en gran medida en un esfuerzo por establecerse en su nuevo hogar.



Extender una capa de gravilla encima de la tierra para minimizar la fuga del suelo cuando se sumerge la bañera. Mantenga expuesto al final del brote.



Coloque la bañera de loto en el agua para alrededor de 3 pulgadas de agua cubren la parte superior. Coloque dos o más piedras del jardín tamaño de un puño encima de la grava para ayudar a mantener pulsada la bañera.



Añadir una tableta fertilizante cada mes para alimentar a su creciente loto. Retire la bañera antes de la primera helada, y guárdelo en un lugar por lo menos 55 grados Fahrenheit durante los meses de invierno.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario