Sheer cortinas son a menudo hechos de gasa.
CORTINAS
Gasa cortinas son suaves y delicados, pero también son un reto para limpiar ya que se deshilachan con facilidad y se apresuran a gancho. Vienen en seda, rayón o poliéster, por lo que las instrucciones de lavado pueden variar en función del material. Si usted no sabe lo que las cortinas están hechas de, utilice el método más suave apropiada. Además, mantener el tiempo de lavado corto para reducir el riesgo de daños.
Lo que necesita
Bolsas de lavandería
Detergente suave
Las toallas de mano
Quite las cortinas de gasa de la varilla, con cuidado de no enganchar ni arruga ellos. Sacar tan sólo las cortinas como se puede encajar en su máquina a la vez.
Inserte las cortinas en una bolsa de ropa. Libremente doblar la cortina y deslice cada uno en una bolsa. Cremallera de la bolsa para cerrarla.
Llene la lavadora con agua tibia y agregue las cortinas en bolsas hasta que la máquina está medio lleno. No llene en exceso la máquina, las cortinas son más propensos a engancharse, y no van a lavar también.
Añadir un detergente de lavado suave para el agua.
Configure la máquina para agitar en el ciclo suave durante dos minutos. Apague la máquina por lo que las cortinas en remojo en el agua. Dejar reposar cinco minutos.
Encienda la máquina de nuevo y deje que se seque y enjuagar una vez.
Diluya el suavizante de telas líquido con 1 qt. de agua, y añadirlo a la segunda agua de enjuague.
Inserte las cortinas en la secadora con varias toallas de mano. Fije la secadora a la potencia más baja, y deje correr el agua durante tres minutos. El valor más bajo de calor varía de un secador de pelo; busque "delicado", "Opciones de planchado permanente" suave "o". Esto elimina el exceso de humedad de las cortinas para que no gotee, pero no se calienta lo suficiente para secar o dañar.
Colgar las cortinas, ya sea en un tendedero o volver a instalarlos en la varilla. No exprimir ellos o apretar ya que esto hará que las arrugas.
Consejos y advertencias
Remoje las cortinas en un fregadero lleno de agua y 1 taza de sales de Epsom durante cinco minutos, y les permiten escurrir. Esto aumenta la nitidez y reduce las arrugas.
Tome las cortinas de gasa de seda lavables a la tintorería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario