Don Quijote llevaba el morrión casco en importantes batallas.
CONQUISTADOR ESPAÑOL
En una clase de español de secundaria o una clase de historia de la escuela primaria, los estudiantes aprenden mucho sobre los tiempos y la cultura a través de Realia, que es un objeto tangible de la época. Estos artículos pueden despertar el interés e involucrar a los estudiantes en el aprendizaje activo. Hacer una conquistadores españoles casco durante una unidad de Columbus, Hernan Cortez o misiones de California sería un esfuerzo tan creativo. El casco del conquistador español se llama un morrión.
Lo que necesita
Modelo de la cabeza de espuma de poliestireno
Yeso de París mezcla
Recipiente de plástico
Pantalla de malla
Cartón
Lámina de aluminio
Tiras de tela
Cola blanca escolar
Cera de zapatos Clear
Establezca la cabeza del modelo de espuma de poliestireno en el centro de la mesa y se preparan para construir el casco de alrededor del tamaño de la cabeza. Coloque un recipiente de plástico boca abajo sobre la parte superior de la cabeza. Esto proporcionará la estructura para el resto del casco. El morrión tenía tres características básicas: el núcleo redondo, el borde arqueado, y la aleta-como el pico en la parte superior.
Pegue una malla de alambre fino, similar a la puerta o ventana de la pantalla, todo el recipiente de plástico. Cortar tiras de malla de alambre 3 pulgadas de ancho y 8 pulgadas de largo. Ocho tiras deben cubrir el exterior de la base del casco así. Pegamento el tamiz de malla a la taza, a partir de la tercera parte superior de la taza. Trabajar en forma circular hacia abajo. Extender la malla de alambre de aproximadamente 3 pulgadas más allá de la base de la taza.
Cortar tiras de tela blanca y bañarse en yeso mezclan para cubrir la capa exterior del casco. Continuar para construir capas de espesor y redondear los bordes de la forma de la taza. Una vez que el yeso esté seco, pintar un plata metalizado o negro. Pintura en latas utilizados en automóviles de juguete modelo funciona bien para este propósito.
El borde arqueado del casco del conquistador, que apunta hacia arriba tanto en la parte delantera y trasera, se puede hacer con una combinación de cartón y papel de aluminio. Copiar el diseño curvado de una imagen de un morrión y cortar el borde del cartón. Haga un pliegue hacia arriba en el cartón en la parte delantera y trasera del ala. Cubrir con papel de aluminio y el uso de la lámina para extender la curva de la cartulina. Envuelva la base de cartón alrededor del casco. Usa los extremos de la malla de alambre en la base del casco para adjuntar a la parte inferior de la llanta de cartón con pegamento.
Cree la cresta superior de cartón también. Cubra la cresta con papel de aluminio y péguelo en la parte superior del casco con pegamento blanco de la escuela.
Añadir capas de yeso para nivelar los huecos en el exterior del casco y para dar apoyo a la cresta superior. Pintar el casco para equilibrar las líneas entre la llanta y la base. Pulir el casco con cera de zapatos y dejar secar antes de su uso en la batalla.
unas imágenes estarían muy bien.
ResponderEliminarGracias
Pediría lo mismo, las imágenes serían de gran apoyo
ResponderEliminar