sábado, 23 de noviembre de 2013

14 de febrero es el día de San Valentín, frecuentemente acortado a simplemente de San Valentín

14 de febrero es el día de San Valentín, frecuentemente acortado a simplemente Día de San Valentín. Es un día para celebrar el amor y el afecto. Amigos, familiares, niños y parejas que celebran dándose tarjetas, dulces o flores. En la escuela preescolar y primaria, los maestros organizan una fiesta para los niños para repartir tarjetas lindas y dulces. En lugar de comprar un recipiente de plástico de la tienda, utilice una caja de pañuelos de hacer artesanal caja de Día de San Valentín a su propio creador.

Lo que necesita

Caja de pañuelos rectangular vacío

Papel de construcción (cualquier color)

Tijeras

Glue stick

Pegatinas

Sellos

Glitter

Marcadores



Cubra una caja de pañuelos completamente en papel de construcción. Se envuelve alrededor de la caja, luego cortar el papel lo suficientemente grande como para cubrir las seis caras del rectángulo, incluida la parte superior. Cortar el papel de construcción con el tamaño adecuado. También puede utilizar varios colores de papel para que su cuadro se destacan más.



Aplique el pegamento generosamente a la caja de pañuelos, asegurando la cartulina se pegue. Pegamento tradicional va a funcionar, pero puede filtrarse por los lados y es más desordenado.



Haga un corte en la parte superior de la caja lo suficientemente grande para las tarjetas y caramelos para pasar a través. Un pequeño rectángulo debe ser lo suficientemente grande.



Decorar el exterior de la caja usando su imaginación. Añadir palos con el corazón o Cupido sobre ellos. Dibuja corazones en tonos de rosa y rojo. Añade brillo para que el brillo caja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario