Añadir azulejos a las paredes sin lechada y mortero.
Pelar y el palo o autoadhesiva baldosas hacen cambiar la decoración de cualquier habitación rápida y fácil. Si se acaba de mudar a una nueva casa, o simplemente desea cambiar el estilo de su espacio personal, usted puede realizar esta tarea sin la ayuda de un profesional. Además de ser fácil de aplicar, estas baldosas son también fáciles de cortar, para que pueda adaptarse a los widgets formas torpes y sin el uso de maquinaria pesada.
Lo que necesita
Cinta métrica
Azulejos autoadhesivos
Fosfato de sodio tribásico (TSP), o un limpiador de uso múltiple
Lápiz
Gobernante
Nivel de Carpenters
Tijeras o cortadoras de cartón
Mida el espacio en la pared con una cinta métrica para obtener una cifra exacta del número de fichas que usted necesita comprar. Es necesario medir el ancho y la altura para obtener el área de cada pared. Combina las figuras de todas las paredes para determinar el área total a cubrir.
Visite a su distribuidor local de mejoramiento del hogar y marque las casillas de baldosas de despegar y de palo para aprender los metros cuadrados cubre cada caja. Dividir el área total de su proyecto por los metros cuadrados que cada caja cubre. Su respuesta es el número total de cajas del youll necesidad. Redondee a la unidad superior para asegurarse de tener suficientes fichas.
Limpie la superficie de la pared con fosfato de sodio tribásico (TSP), u otro limpiador para todo uso, y permitir que la pared se seque por completo. Si la pared ha sido pintada recientemente, esperar tres semanas después de la pintura antes de intentar la instalación de baldosas.
Marque la posición de cada pieza con un lápiz, una regla y un nivel de carpintero para asegurarse de que cada uno se separa correctamente.
Recorte el exceso de material fuera de las baldosas que están a lo largo de los bordes de un objeto o en la esquina de una pared. Con el fin de recortar el azulejo, el uso de tijeras o una navaja.
Quite la parte trasera de cada pieza y colocarla en la posición en la pared, no toque el adhesivo en la parte posterior. Presione firmemente y seguir aplicando las baldosas hasta que haya completado el diseño en la pared.
Consejos y advertencias
Quitar los azulejos mediante el calentamiento de la superficie con un secador de pelo y tirando suavemente de la esquina o cada baldosa.
Espere por lo menos tres semanas antes de la aplicación de las baldosas de las paredes recién pintadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario