sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo cambiar la bobina de Elementos Ceran

Estufas Smooth-superior o tapa de vidrio ofrecen una forma conveniente para cocinar y superficies que tienen apariencias limpias y elegantes. A pesar de estas estufas son más fáciles de limpiar que las estufas que utilizan quemadores en espiral, en sustitución de un elemento quemado requiere algunos pasos más. Muchas de estas estufas utilizan un tipo de vidrio llamado Ceran, y los elementos se encuentran por debajo del vidrio, que debe ser eliminado para acceder a un segundo plano. 

Cambie los elementos



Lo que necesita

Destornillador

Toalla suave

Nuevo elemento



Gire el interruptor para el off estufa. Pruebe la cocina para comprobar que no tiene el poder de encender uno de los quemadores. El quemador de la luz debe iluminar si cuenta con el poder.



Coloque una toalla suave en el mostrador.



Pídale a alguien que ayudará a eliminar la estufa del hoyo. Abra las puertas del armario delante de la estufa y levante la estufa y fuera del agujero, colocar sobre el mostrador. Si su cocina vitrocerámica es un rango, busque los tornillos que sujetan la tapa de cristal en su lugar. El manual del usuario debe mostrar la ubicación de los tornillos.



Afloje los tornillos que sujetan la tapa de cristal en la estufa. Quitar el borde alrededor de la parte superior de cristal y déjela a un lado. Pregunte a su asistente para ayudarle a tomar la tapa de cristal de la estufa, luego se coloca en la parte superior de la toalla.



Retire el elemento de edad. Si el espacio es demasiado estrecho para sacarlo con los dedos, utilice un par de alicates ajustables y tire del conector de salida. Puede que tenga que balancear el conector de un lado a otro un poco para aflojarlo de la conexión. Saque el elemento y el conector. Los conectores suelen sentarse al lado de las bobinas, con cables de conexión de la bobina y el conector.



Instale el nuevo elemento de su anexión al conector y poner el elemento dentro del soporte del quemador. Ajuste la parte superior posterior de cristal en la estufa, seguido de la llanta. Sustituir los tornillos y gire el interruptor para la estufa de nuevo.



Coloque la estufa de nuevo en su agujero y encienda el interruptor.



 

1 comentario: