lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo colgar espejos de pared decorativos pesados

Construir un ancla en la pared para colgar un espejo pesado.

Lo que necesita

2 anillos D

Tornillos

Alambre de alta resistencia

La cinta adhesiva

Madera contrachapada, 1/4 de pulgada de espesor

Cinta métrica

Sierra

Buscador de estudios

Uñas Yeso

Nivel

Martillo

Tornillos para madera



Tornillo de dos anillos en D a cada lado del marco del espejo, las cuatro quintas partes de la altura del borde inferior. Ate los extremos del alambre de alta resistencia a cada anillo en D con un nudo corredizo para que el hilo se tensa, pero le da un par de pulgadas. Envuelva los extremos con cinta adhesiva.



Medir la longitud horizontal del espejo. Reste 4 pulgadas, y marcar esta medida en la parte superior de la madera contrachapada. Cortar la madera contrachapada con una mano o sierra eléctrica en una franja que es 3 pulgadas de alto y la duración de la medida.



Localice los montantes en la pared utilizando un buscador de estudios. Marque los puntos con un lápiz, y luego sostener el espejo en los puntos, mientras que un ayudante marca los bordes. Use las marcas como una guía para determinar dónde colocar el anclaje de pared de madera contrachapada.



Clave la tira de madera en la pared, a través de los paneles de yeso y en la viga izquierda. Si usted no se siente la introducción de clavos en la madera más allá de la mampostería seca, coloque otro clavo 1 pulgada más y el martillo en el espárrago. Coloque un nivel en la parte superior de la tira de madera y ajuste hasta que esté perfectamente recta, a continuación, añadir un clavo más en el pie derecho a la izquierda, seguido de dos clavos en la viga derecha.



Introduzca los tornillos de madera en la madera con un taladro, dejando 1/4 de pulgada para colgar.



Levante el espejo, con un ayudante, y mantenerla contra la pared, a pocos centímetros más alto que el ancla. Bajar lentamente el espejo de modo que el alambre se apoya en los tornillos. Cuando esté seguro de que es seguro, suelte lentamente el espejo.

Consejos y advertencias

Si su espejo ya tiene un gancho instalado, asegúrese de que los tornillos estén bien antes de colgarlo.

Nunca cuelgue un gran espejo en tornillos o clavos directamente en paneles de yeso a menos que esté seguro de que están ancladas en la viga.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario