viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo comprar y vender en los mercados agrícolas

No se puede encontrar comida fresca a menos que seas tú mismo. Los mercados de agricultores son un lugar fabuloso para cazar a los productos frescos, panes artesanales y quesos, frutos secos, aceites y conservas. Además, usted está apoyando a las pequeñas explotaciones. Para un directorio nacional de los mercados de los agricultores, en contacto con el Departamento de Agricultura de EE.UU. (www.ams.usda.gov / farmersmarkets).



Ir al mercado y ver algunos de los puestos. Usted tendrá que averiguar los precios y existencias de los competidores directos.



Consulte con el consejero ejecutivo o gerente de mercado sobre la creación de un stand. Algunos mercados requieren a los vendedores potenciales para llenar una solicitud y compra de un espacio permanente, mientras que otros puestos de alquiler a un precio nominal de semana a semana, generalmente de $ 5 a $ 15.



Pregunte sobre el tráfico del mercado para determinar la cantidad de mercancía que llevar. También puede consultar los vendedores experimentados y el gerente de mercado para obtener su recomendación sobre qué parte de su atasco Olallieberry usted puede esperar que repartir.



Haga su puesto de invitado con manteles coloridos y sombrillas para sombra. Sólo poner 10 a 12 de cada tipo de producto de una manera que los compradores pueden escoger los que ellos quieren sin caerse pilas. Mantenga su fuente fresca para mantenerse fresco.



Dar a conocer muestras de sus productos. Comida gratis atrae a una multitud, sabrosa comida hace una venta.

Comprar



No haga una lista para el mercado de los agricultores como si se tratara de la tienda de comestibles. En su lugar, una tienda con los ojos y la nariz, oler y apretando producir para encontrar los mejores del año. Muestras del gusto para elegir entre las ofertas.



Hacer las rondas completas del mercado antes de tirar abajo cualquier efectivo. Averigüe quién tiene la mejor cosecha de los tomates o los melones más selectos de verano.



Vivir en el borde y comprar algo que nunca has intentado antes. Preguntar al agricultor cómo prepararlo, y muchos compartirán recetas.



No sucumbir a la tentación y overbuy. La razón para hacer compras en un mercado de agricultores es obtener alimentos frescos y maduros. Si se esconde en el refrigerador y se echa a perder, que también podría ir a un supermercado.

Consejos y advertencias

Trae un montón de dinero en efectivo. La mayoría de los vendedores no aceptan cheques o tarjetas de crédito - o si lo hacen, es posible pagar más por ese sabor recién recogidas.

Lleve una bolsa grande para tomar producirá casa. Estos mercados no suelen empacar sus bienes en papel o plástico.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario