jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo conseguir un olor fuera de un sofá de gamuza

Su amigo peludo puede contribuir a la peste en el sofá de gamuza. 

Superficies porosas ante absorben los olores del aire y del contacto directo con el olor que causan las sustancias, como el humo, olor corporal y alimentación olores. Además, debido a gamuza es una superficie natural, se convierte en dañado cuando se somete a cantidades excesivas de humedad. Puede eliminar los olores desde el sofá de gamuza con suministros para el hogar común que eliminan el olor sin dañar la gamuza.



Lo que necesita

Botella del aerosol

El vinagre blanco

Trapos limpios

El bicarbonato de sodio

Vacío

Cepillo de Suede

Una ligera aplicación de vinagre limpia y desodoriza el sofá de gamuza. Jupiterimages / lunar / Getty Images

Llene una botella de spray hasta la mitad con vinagre blanco. Añadir agua para llenar el resto de la botella.



Spritz zonas manchadas del sofá de gamuza con el vinagre diluido. Seque el ante con un paño limpio para sacar las manchas que pueden contribuir a olor.



Permitir el sofá se seque al aire completamente.



Espolvoree bicarbonato de sodio sobre la superficie del sofá de gamuza. Deje que el bicarbonato de sodio para absorber olores restantes durante la noche.



Pase la aspiradora por el sofá de gamuza para quitar el bicarbonato de soda. Cepille la gamuza de pelusa y fusionar la siesta.



Consejos y advertencias

Agregar 2 gotas de tu aceite esencial favorito a 1 taza de bicarbonato de sodio y mezclar bien. Espolvorear el bicarbonato de sodio perfumado sobre su sofá de gamuza para absorber olores apestosos y dejar un aroma fresco a su paso.



No deje que las manchas se acumulan en el sofá de gamuza. Spot-limpie si es necesario para prevenir el desarrollo de olores y la decoloración.



 

1 comentario: