Gray y rosa coincide bien juntos, pero no cuando se trata de una mancha en la otra.
Lo que necesita
Toallas de papel
Paño de algodón limpio, blanco
Agua con gas
Leche
Esponja de celulosa
Detergente líquido
50-por ciento de alcohol frotamiento
El vinagre blanco
Amoníaco
Retire el exceso de líquido del suéter con toallas de papel. Si la mancha se produjo hace poco, borrarla, la eliminación de todo lo que pueda. A continuación, aplique con un paño de algodón húmedo, blanco. Ponga boca abajo el suéter en una superficie limpia y seque la parte de atrás de la mancha también.
Seque la mancha con un paño blanco limpio humedecido con agua con gas. Esto funciona especialmente bien para la prevención de una reciente mancha de establecer en el tejido. Deje que el agua mineral con gas seco sobre la mancha y lave como de costumbre. Si usted no sabe el origen de la mancha, no se seque el suéter con el calor. En su lugar, deje que se seque al aire durante la noche.
Humedezca la mancha con un poco de leche en un paño blanco limpio. La leche es segura para todos los tejidos y ayuda a prevenir las manchas de vino tinto se convierta en permanente. Deje la húmeda mancha con leche y lavar como de costumbre. Deje que el suéter se seque al aire durante la noche antes de pasar a otro tratamiento.
Frote la mancha con una esponja húmeda y unas gotas de detergente líquido para platos. Trabajar el detergente en la mancha, a partir de la parte exterior de la mancha, que se mueve en dirección al centro. Este método evita que la mancha se extienda más allá en el suéter.
Seque la mancha con una esponja humedecida con alcohol. Utilice agua fría o tibia en la esponja, ya que el agua caliente fija las manchas. Ligeramente trabajar el terreno con alcohol de partida en el exterior, trabajando hacia el centro de la zona problemática.
Llene un fregadero o un tazón grande con agua tibia y agregar una cucharadita de detergente para platos y 1 cucharada de vinagre blanco. Remoje el suéter en la mezcla durante 15 minutos, luego enjuague con agua fría o tibia. Asegúrese de que el vinagre se enjuaga por completo del suéter antes de pasar a otro método de tratamiento.
Mezcle 1 cucharadita de detergente para platos y 1 cucharada de amoníaco en 2 tazas de agua tibia. Sumerja un paño blanco limpio en la mezcla y secar la mancha con el paño. Repita este procedimiento hasta que la mancha transfiere completamente a la tela blanca.
Consejos y advertencias
Siempre limpiar una mancha tan pronto como sea posible antes de que se establece en el tejido. Permita que la ropa se seque durante la noche antes de pasar a otro tratamiento de eliminación de manchas. Estos métodos de eliminación de las manchas se pueden usar en todas las telas.
Nunca frote la prenda, en lugar de utilizar un método frotando suavemente con un paño o una esponja. No mezcle amoníaco y vinagre, ya que esto puede dañar la prenda. No utilice lejía, ya que elimina el color en un suéter gris.
No hay comentarios:
Publicar un comentario