Kits de conversión Trike vienen en muchos estilos, incluyendo las opciones de nostálgicos.
Lo que necesita
Kit de conversión Trike
Jack motocicleta
Tire chock
Limpiar restos de madera
Vise Grip
Cinta métrica
Jack rodante
Levantar la rueda trasera con un gato y bloquee la parte delantera de la moto para asegurarla. Quitar el asiento, guardabarros, basculante, amortiguadores, frenos y escape de la parte trasera de la moto. Desconecte el encendido y saque la polea. Instale el kit es nuevo basculante, y reemplazar los amortiguadores y puntales con los que también se incluyen en el kit. Coloque el kit es la suspensión trasera detrás de la moto. Coloque el aparato en su lado con el fin de tener un mejor acceso a sus componentes.
Retire la barra estabilizadora, pernos del regulador, las placas de ajuste y las barras delanteras de la bicicleta en ambos lados. Por el lado de la unidad, retire los dos tornillos traseros. Persuadir suavemente el lado de accionamiento con un pedazo de madera de desecho, pero no lo fuerce fuera. Déjelo a un lado, manteniendo el eje limpio.
Doble las lengüetas ligeramente en el kit es placa de anillo de seguridad, utilizando un férreo control, para permitir un poco de espacio de trabajo durante la instalación. Vuelva a instalar el lado de transmisión en la suspensión trasera, seguido de la polea. Fije el anillo de seguridad. Mida la distancia entre el separador de rodamiento del aparato y la polea en bicicleta, y ajustarla a las especificaciones. Con la cinta a la derecha de la polea, llevar el eje en la parte central hasta que encaje, y luego ajustar el eje hasta que se trabaja cómodamente en el engranaje.
Slide en la sección de apoyo hasta que toque el espaciador del cojinete. Vuelva a colocar las placas delanteras y traseras pernos. Use un gato rodante para levantar la suspensión trasera hasta que se alinee con los orificios de la placa de ajuste. Atornille en su lugar y apriete los pernos.
Coloque la correa en la polea, y ajustar su tensión. Apriete los tornillos flojos restantes en este momento. Montar el kit es ruedas para el triciclo está libre. Vuelva a conectar el asiento de la bicicleta, iluminación y barra estabilizadora. Guardar la instalación de los gases de escape para el final. El trike debe estar listo para montar.
Consejos y advertencias
Esta guía es para una gama media bolt-on kit. Hay cientos de diferentes kits en el mercado. Siga las instrucciones del fabricante en cada caso. Las instrucciones pueden variar.
Bolt-on kits mantener el bastidor de la motocicleta de dos ruedas intacto. Volviendo de nuevo a su estado de dos ruedas en el futuro, por lo general es posible.
La mayoría de los kits vienen pintados en imprimación de color gris o negro básico. Si repintado, hágalo antes de instalar nuevos guardabarros traseros.
Al igual que con todos los proyectos de la tienda, usar gafas de seguridad y actuar con cautela.
Recuerde que los trikes maniobran en forma diferente en el camino de las dos ruedas. Romper hábitos como inclinarse en las curvas o dejar caer los pies en las paradas.
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