viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un contratista Interior Trim

Cortes precisos son necesarios para instalar ajuste perfecto.

Carpintería acabado interior es uno de los más precisos de todos los oficios de la construcción. Un carpintero ajuste instala los últimos retoques a la madera en el interior de una casa. Estos toques finales requieren cortes precisos y formas ajustadas. Cada pieza se coloca de manera que toda la longitud de ajuste parece ser una pieza larga. El camino de convertirse en un carpintero corte comienza en la parte inferior de la escala de carpintería como asistente de encuadre. Debe dedicar años a trabajar su camino hasta la escalera de carpintería para llegar a la cima como un carpintero acabados interiores. trasplantar enano almendra



Consigue un trabajo como ayudante de carpintero enmarcar. Aprenda cómo enmarcar ayudando al carpintero durante un periodo de dos años de formación en el puesto de trabajo.



Consigue un trabajo como carpintero enmarcar en una empresa de remodelación. Lleve a cabo sus deberes mientras que ayuda al carpintero corte siempre que sea posible durante al menos tres años.



Aplicar para trabajar en el equipo de carpintería recorte en su empresa. Comience a trabajar en las sierras. Una sierra de mesa sierra circular y hacer los cortes de precisión necesarias para la instalación de ajuste apropiado. Perfecciona su técnica en este equipo.



Su forma de trabajo a la posición de carpintero de corte. El trabajo en esta posición durante al menos dos años para adquirir la experiencia necesaria para actuar por su cuenta.



Aplicar con pensión contratista de su estado para la licencia apropiada. Tome el ajuste y prueba de carpintería acabado a través del tablero del contratista y pagar las tasas necesarias para obtener su licencia de contratista en este campo.



Visite la oficina del secretario del condado para comprar una licencia de negocio. Reúnase con su agente de seguros para adquirir una póliza de responsabilidad civil para cubrir a su empresa en caso de una lesión accidental o daños.

Consejos y advertencias

Siempre use el equipo de seguridad apropiado al realizar las tareas de un carpintero. Los guantes de trabajo y gafas de seguridad son necesarios cuando se usan herramientas manuales. Una máscara de polvo se requiere, además de los guantes y gafas durante el lijado, pintura y manchas de recorte. Se requiere protección para los oídos, además de sus guantes, gafas y mascarilla cuando utilice herramientas eléctricas.

 

1 comentario: