sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de los olores a humedad de Juguetes

Los animales de peluche puede ser arruinado por el moho y el moho. 

El moho puede comenzar a crecer en las superficies tan pronto como 24 horas después de que se exponen al agua. Si no se trata, el molde se alimenta de materia orgánica y causa daño. Un olor a humedad es una señal de advertencia de que los juguetes u otros objetos que han estado expuestos al moho. Los juguetes de peluche deben limpiarse inmediatamente ya fondo para evitar mayores daños y problemas de salud causados ​​por la exposición al moho. El método de limpieza adecuado recibirá juguetes favoritos de nuevo en manos de su hijo en casi ningún momento.



Lo que necesita

Trapo

Batir escoba

Tendedero

Pinzas de la ropa

Manta

Ventilador

Lavadora

Detergente de lavandería

El vinagre blanco

Botella del aerosol



Cepille las manchas visibles de moho con un trapo o una escoba. Haga esto fuera para evitar la dispersión de las esporas de moho en su casa.



Cuelgue los animales de peluche en un tendedero o extenderlos sobre una manta en el sol. Esto ayudará a que se sequen completamente. Si usted no tiene acceso a un tendedero exterior, colgarlos o diversificar las mismas en interiores cerca de un ventilador.



Inspeccione los juguetes secos para un olor a humedad o manchas de moho visibles. Si los juguetes son todavía sucia, compruebe la etiqueta para determinar si son lavables a máquina. Si es posible, lave con detergente y agua caliente. Secar los juguetes en el tendedero.



Inspeccione los juguetes para las manchas después de lavado y secado. Si las manchas y olores permanecen, rocíe la superficie con vinagre blanco y deje que los juguetes se sequen al aire libre. El vinagre tiene un olor fuerte que dura varias horas, pero que es seguro para muchos materiales que podrían ser dañados por el blanqueador u otro desinfectante.



Consejos y advertencias

El vinagre también se puede utilizar para eliminar olores de moho de los juguetes de plástico. Artículos spray con vinagre y dejar secar al aire.



El cloro ayuda a quitar el moho y olores a humedad, pero no se debe utilizar en la mayoría de los juguetes de peluche, ya que puede eliminar el color de la tela.



El moho puede causar problemas respiratorios, irritación de los ojos, la nariz, la garganta o de la piel y otros problemas de salud. Limpie los juguetes a humedad en un área bien ventilada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario