miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo eliminar mensajes con ExMerge

El programa de Microsoft Exchange Server Mailbox Merge Wizard, también conocido como ExMerge.exe, puede eliminar los mensajes de los buzones de Exchange Server. ExMerge archivos de mensajes eliminados en la tabla de almacenamiento personal, o "." Pst archivos en su computadora. Puede eliminar los mensajes en su totalidad por eliminar los archivos. "Pst" después de extraer los buzones de correo en el servidor de Exchange. Usted puede utilizar ExMerge.exe para eliminar mensajes de correo electrónico infectados por el virus de buzón de cada usuario en un servidor de Exchange.

Descargue el archivo de programa del ExMerge.exe "Microsoft Exchange Server Mailbox Merge Wizard" página de descarga de Microsoft.com, si no lo tiene instalado.



Inicie el asistente de ExMerge, haga doble clic en el programa "ExMerge.exe".



Seleccione "Extraer o importar (procedimiento de dos etapas)" en la pantalla "Selección de procedimiento" y haga clic en "Siguiente".



Seleccione "Paso 1" en la pantalla "Procedimiento de dos pasos" y haga clic en "Siguiente".



Escriba el nombre del servidor de Microsoft Exchange en el cuadro Nombre de Microsoft Exchange Server y haga clic en "Opciones".



Seleccione la ficha "Datos" en la pantalla "Datos Criterios de Selección" y haga clic en "Mensajes de los usuarios y carpetas."



Haga clic en la pestaña "Procedimiento de importación" y seleccione "Datos de archivo de destino."



Seleccione "Sí" cuando aparezca el mensaje de advertencia.



Haga clic en "Opciones" en la pantalla de "servidor de origen" que aparece.



Haz clic en la pestaña "Detalles del mensaje", escriba el nombre del asunto del mensaje de correo electrónico que desea eliminar, pulse el botón "Añadir", seleccione "OK" y haga clic en "Siguiente".



Seleccione las casillas de correo que desea eliminar el mensaje, haga clic en la pantalla "Selección de buzón" y haga clic en "Siguiente".



Haga clic en la casilla "Configuración regional predeterminada", seleccione su idioma y elija "Siguiente".



Haga clic en "Siguiente" en el "Directorio de destino y guardar configuración" de la página para extraer el mensaje de correo electrónico desde el servidor de Exchange.



Vaya a la carpeta "C: \ Exmergedata" en el ordenador después ExMerge está terminado y eliminar los "pst". Archivos en su interior.

 

1 comentario: