Se olvidó de enviar una tarjeta? No hay problema. Muestre su afecto en línea mediante el envío de tu pareja un día de San Valentín electrónico.
Lo que necesita
Electronic Greeting Cards
Acceso a Internet
Computadoras
Ir a su motor de búsqueda favorito - Google o Yahoo! - y la búsqueda de "tarjeta de San Valentín electrónico."
Encuesta de la amplia gama de electrónica valentines disponibles y decidir si hubieras gustaría enviar una que sea divertida, sentimental, clásico, animación o diseño propio usando sus propias fotos, imágenes y gráficos.
Elige un saludo amoroso que será de interés para el receptor y para adaptarse a sus capacidades informáticas. Por ejemplo, si él o ella no puede ver la animación o escuchar música, elegir un saludo que es visualmente atractivo y se centra principalmente en el mensaje que incluya.
Siga las instrucciones para el envío de la tarjeta electrónica.
Incluya un mensaje significativo que demuestra lo mucho que se preocupa por su amor o amigo. No sea genérica en este caso, es decir, "Feliz Día de San Valentín, baby!" Si usted puede atar su mensaje a la imagen en la pantalla, lo más apropiado.
Asegúrese de obtener una vista previa del correo electrónico antes de enviar para asegurar la imagen, la música y el mensaje aparecen como destinados.
Consejos y advertencias
Si usted planea subir imágenes para un diseño propio e-valentine, seleccione una imagen que revela su amor - una foto de los dos de que su día de San Valentín nunca ha visto una imagen de la vista en la que expresó por primera vez su amor por los otra, una imagen del anillo de diamantes que planea dándole esa noche.
Antes de elegir una tarjeta, asegúrese de que tiene dirección de correo electrónico del destinatario fácilmente disponible, ya que, obviamente, debe incluirlo antes de enviar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario