sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer de recaudación de fondos con Souvenir Libros Top 10 To Try

Cómo Solicitar Anuncios de un libro de recuerdos

 

RECUERDO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS

Cómo hacer Souvenir Libros

Cómo conseguir que la gente compre tu anuncio en un libro de recuerdo

Cómo iniciar una recaudación de fondos Running

Cómo crear un diario de recuerdos ¿Cómo hacer de Recaudacion de Fondos con el chocolate más fino del mundo Cómo hacer un libro de recetas para una recaudación de fondos ¿Cómo recaudar fondos Cómo crear un Family Reunion Souvenir Book Cómo atrapar una pelota de béisbol recuerdo en un juego más ¿Cómo hacer Fundraising Con el recuerdo Libros

La mayoría de los miembros del equipo comprar libros conmemorativos de una temporada ganadora.

 

Si usted está recaudando dinero para su club, equipo de deportes, escuela u organización, un recuerdo libro puede ser una gran fuente de dinero. No sólo puede su grupo se benefician de las ventas del recuerdo libro, pero los fondos adicionales de los anuncios hacen de esta recaudación de fondos un doble ganador. Libros de recuerdo también se utilizan para recaudar fondos para las ciudades o comunidades que celebran ocasiones especiales, tales como un centenario, ni de organizaciones que apoyan a los edificios históricos o de las comunidades, ya que los libros pueden ser reproducidos y vendidos en los próximos años.

 

Lo que necesita

Fotografías

Agenda o directorio de empresas locales

 

Determinar el potencial atractivo de su libro de recuerdos. Libros de recuerdo conmemorativos de años de un equipo deportivo o una clase de fraternidad tendrán un atractivo limitado más allá de su grupo. Considere la posibilidad de ampliar el material para incluir los años anteriores para aumentar la audiencia propensos a comprar su libro.

 

Recoge fotografías y otros recuerdos para su libro. Utilice archivos antiguos y pedir y ex estudiantes o miembros de la organización para prestar sus fotografías personales. Compruebe los sitios de medios sociales para las fotos que se han subido ya.

 

Diseñar el diseño para el libro de recuerdos. Libros pequeños se pueden hacer usando software básico fotografía, o diseñados e impresos a través de servicios fotográficos en línea como Shutterfly o Snapfish. Si usted no tiene un miembro del comité podrá hacer el diseño también se puede trabajar con una impresora profesional.

 

Vender espacio publicitario para su libro de recuerdos. Determinar el número de anuncios que puede vender en función del tamaño de su libro y el espacio para la publicidad. Establecer un precio para-, lleno medio o un cuarto de página de anuncios. Póngase en contacto con empresas locales y pedirles que comprar publicidad.

 

Inserte las fotografías, títulos y anuncios en su diseño de un libro de recuerdos. Usted necesitará fotografías digitales o copias escaneadas de fotos antiguas. Los anunciantes pueden proporcionar sus propios anuncios o usted puede diseñar un anuncio para ellos. Si está utilizando una impresora profesional, se creará un modelo ejemplar del libro para su aprobación.

 

Impresión del libro de recuerdos. Llévelo a un servicio de impresión comercial o centro de copiado, o enviar y ordenar impresiones en línea.

 

Vende el libro de recuerdos. Si usted es parte de un grupo que tiene una temporada o un año, como un equipo deportivo o club de la escuela, vender el libro a finales de año. Libros para los sitios históricos o pueblos se pueden vender en eventos especiales o en todo el año en los negocios locales.

 

Consejos y advertencias

Si usa fotografías tomadas, asegúrese de etiquetarlos y devolverlos a su propietario después de haberlos analizado.

 

Incluya información sobre el público objetivo de su libro de recuerdos al solicitar anuncios. Una tienda de atletismo local será probablemente comprar anuncios en un libro comercializado a un equipo deportivo, mientras que los restaurantes y tiendas de lujo pueden estar más interesados ​​en libros de mesa promoción monumentos locales o de la historia.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario