lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo hacer plantillas para la pintura

Hacer plantillas para la pintura



Dibuje un patrón deseado o elegir un patrón de papel tapiz, tela de tapicería o cualquier otra cosa que se puede rastrear.



Coloque una hoja de papel de calco sobre el patrón. Rastrear patrón con un lápiz de punta blanda. Repita si es necesario, hasta que haya un maestro de depuración que están contentos.



Coloque otra hoja de papel de calco sobre el maestro trazado.



Comienza trazando el patrón, pero esta vez hacer puentes. Los puentes son lo que mantener la plantilla y crear la forma. Por ejemplo, si su diseño incluye las cerezas en un recipiente, sacar las cerezas como círculos individuales y sacar el recipiente como una forma separada que no toca las cerezas. Asegúrese de que las cerezas no se tocan entre sí, así. Sigue trazando líneas estrechas.



Ir sobre las líneas de rastreo completado en el paso 4 con un marcador de punta de fieltro.



Crear una clave de corte mediante pegado la versión puenteado del diseño para una tarjeta de la ilustración o cartón lisa. Utilice pegamento o pegamento spray que forma una capa fina y no se tuerce el papel.



Corte un pedazo de papel o acetato que es de aproximadamente 2 pulgadas más grande que el diseño de la plantilla.



Cinta de los bordes de la papel de la plantilla o de etilo para la tecla de corte con cinta adhesiva. Asegúrese que el papel o acetato se asegura sobre el diseño.



Con un cuchillo celebrada perpendicular a la llave de corte, siga el diseño y corte del papel o acetato de plantilla.



Comience el corte de formas en el interior del diseño y su forma de trabajo a cabo. Mantenga pulsada la tecla de corte en una mano. Cortar con un solo golpe por línea y aplique una presión constante.



Retire la cinta de enmascarar cuidadosamente de la plantilla y levantar la plantilla de la llave de corte.



Guarde la plantilla en una carpeta para su uso posterior.

Consejos y advertencias

Cambiar la hoja de su cuchillo artesanal a menudo durante el corte.

Si le sucede a cortar un puente por error, use una pequeña cantidad de cinta adhesiva para no perder la cabeza y corte el exceso de cinta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario