sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo hacer pulseras de Lucha

Pulseras absorben el sudor. 

PULSERAS DE LUCHA

Hacer una lucha pulsera es una manera creativa de expresar su pasión por el deporte. Durante la compra de una pulsera directa requiere tiempo y dinero, puede que no tenga, la elaboración de su propio equipo reduce el precio y te pone en el asiento del conductor creativo. La configuración de una muñequera de cualquier color material de tela de toalla que desea se suma a la innovación de su declaración de moda. Use su pulsera al ver a su luchador favorito o actuar escenarios en casa.



Lo que necesita

Cinta métrica

Tiza estándar

Paño de Terry, varios tamaños

Tijeras de tela

Aguja

Hilo

Pintura acrílica (opcional)

Paintbrush (opcional)



Mida la circunferencia de su muñeca. Añadir 2 pulgadas a la medida inicial para asegurar la banda se desliza dentro y fuera sin problemas. Por ejemplo, si su muñeca mide 6 pulgadas, agregar 2 pulgadas para igualar 8 pulgadas en total.



Dibuja un rectángulo de 6 pulgadas por 8 pulgadas con tiza estándar en un pedazo de tela de toalla. Recorta el rectángulo a lo largo de las líneas de rastreo con las tijeras de tela. El cuerpo de la pulsera está ahora cortada.



Doble la pulsera a la mitad - lo que las partes opacas de la tela de toalla cara interna - para formar una dimensión de 3 pulgadas por 8 pulgadas. Coser los bordes largos desconectados de la banda junto con un patrón de punto de cruz. La banda ya tiene un bolsillo en cada extremo.



Cirugía estética de un extremo de la banda de 1/4-inch en el bolsillo extremo opuesto. Coser los extremos juntos con un patrón de zigzag.



Pintar un diseño sobre la pulsera con pintura acrílica, si lo desea. Contempla dos horas para la banda que se seque antes de manejar o que lo lleva.



 

2 comentarios: