domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer que una aplicación de ActionScript

Desarrollar una aplicación en AS3 Flash Professional CS5.

 

ACTIONSCRIPT

ActionScript 3 es un lenguaje de programación para el entorno de tiempo de ejecución de Adobe Flash Player. Permite el procesamiento interactividad y los datos de las aplicaciones Flash. ActionScript3 es ejecutado por la máquina virtual ActionScript. Puede desarrollar aplicaciones ActionScript con algunos conocimientos de programación orientada a objetos. Puede crear archivos de código fuente de ActionScript con extensión. As utilizando Flash, Flex Builder, Dreamweaver o incluso editores de texto.

 

Lo que necesita

ActionScript 3

 

Haga clic en "Inicio", "Todos los programas" y luego "Flash Professional CS5" u otros entornos de desarrollo de Flash. Haga clic en "Archivo" y "Nuevo" para abrir el cuadro de diálogo Nuevo documento. Seleccione "ActionScript" y haga clic en "Aceptar". Aparecerá la ventana nueva edición de ActionScript.

 

Haga clic en "Archivo" y luego "Guardar" para guardar el proyecto actual. Haga clic en "Browse" para seleccionar una ubicación para los archivos de proyecto. Introduzca un nombre como "app1.as" para el archivo de ActionScript. Haga clic en "Aceptar".

 

Escriba el siguiente código en su clase app1:

 

paquete

 

{

 

public class app1

 

{

 

sayHi public function (): String

 

{

 

var str1: String;

 

str1 = "Hola";

 

volver str1;

 

}

 

}

 

}

 

Haga clic en "Archivo" y "Guardar" para guardar el archivo. Como archivo. Ahora ha creado una clase AS3.

 

Haga clic en "Archivo", "Nuevo" y "Documento de Flash" para crear un nuevo proyecto de Flash. El archivo Flash será su clase AS3. Del mismo modo guardar el proyecto como app1.fla. Haga clic en "paleta de herramientas" en el panel izquierdo de la ventana. Seleccione "herramienta Texto" y arrastrarlo a la zona vacía del escenario para crear un nuevo campo de texto. Vaya a la sección "Propiedades", establecer el tipo de texto "Texto dinámico" y escriba un nombre para el campo de texto, como "Main_text."

 

Haga clic en el primer fotograma de la línea de tiempo. Escriba el siguiente código en la ventana "Acciones":

 

Var miaplicacion: app1 app1 = new ();

 

Main_text.text myapp.sayHi = ();

 

Haga clic en "Control" y "Movie Test" para probar la aplicación AS3.

 

 

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