viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un falso grande Rose

Hacer grandes rosas falsas para los huéspedes para llevar a casa de su evento. 

Las rosas son un símbolo universal de la emoción sentimental: Rosas rojas para el romance, rosas blancas de luto, y cualquier otro color de rosa para la celebración. Para sorprender a sus invitados, pruebe su suerte en la elaboración de grandes rosas falsas para su próximo evento. No sólo van a estar encantados con la fantasía de grandes rosas hechas a mano, tendrán un recuerdo para llevar a casa con ellos. Mantenga las rosas hechas a mano tan elegante como la cosa real mediante el uso de papel crepé para crearlos.



Lo que necesita

Crespón

Alambre floral

Cinta floral



Elige el papel crepe en un color para que coincida con su evento.



Cortar la forma de lágrima pedazos de papel crepé.



Cortar una pequeña forma de V en el borde exterior de los pétalos.



Comience a pétalos de capa alrededor de un pedazo de alambre floral. Cada pétalo debe superponerse la anterior por alrededor de 1/4 de pulgada. Apriete los pétalos en su base alrededor del alambre cada vez que se agrega una nueva.



Hacer una gran rosa mediante la adición de suficientes pétalos para hacer al menos cinco capas alrededor del alambre central.



Asegure los pétalos de rosa para el alambre con una tira de cinta floral verde.



Continúe envolviendo la cinta floral verde alrededor de la base del alambre para crear la apariencia de tallo de una flor.



Consejos y advertencias

Añadir las hojas de papel crepé verde, metiendo ellas en la cinta de flores a medida que lo envuelve alrededor del alambre floral.



 

1 comentario: