domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un modelo de casco romano

Crear un romano casco demodelo para una obra de teatro o decoración.

 

CASCO

Hacer un romano casco modelo rápidamente sin papel es perfecto si desea utilizar el casco de una sola vez. Si desea un modelo de casco más duradera, sin embargo, construirla a partir de un material fuerte como el bronce o un metal diferente. Un modelo de casco de metal no va a dañar con facilidad y será más representativo de este tipo de sombreros usados ​​por los soldados en la antigua Roma que un modelo de casco de papel.

 

Lo que necesita

Arcilla

Horno o el horno

Chapa de metal

Cera

Pincel

Trozos de bronce

Fundición

Forro de lana

Pegamento de la tela

2 correas de cuero

Mando Plume

Plumas u otras decoraciones

 

Construir un modelo de arcilla del casco que desea crear. Deje una pequeña abertura del tamaño de una lata de aluminio en la parte inferior del modelo de arcilla. Coloque la arcilla en un horno o microondas y calentarlo a 350 F. Deje que el modelo de arcilla que se enfríe sobre una chapa metálica para dos horas después.

 

Aplicar tibia o caliente cera líquida sobre el molde de arcilla endurecida con un pincel. Deje que la cera se fija en 1 a 2 horas para que pueda enfriarse adecuadamente. Este es el molde que se convertirá en el revestimiento interior del casco. Retire el molde de cera con cuidado desde el modelo de arcilla se endurece después de la cera. Deseche el molde de arcilla.

 

Coloque los trozos de bronce en una fuente de calor, como una fundición, y el calor del bronce por lo menos a 400 F., se fundirá en un líquido fino, que puede tardar hasta 30 minutos.

 

Vierta el líquido de bronce sobre el molde de cera, mientras que el molde se sienta en la hoja de metal. Asegúrese de que el bronce cubre toda la cera. Deje que el bronce se enfríe durante dos horas. Este período da tiempo suficiente bronce para volver a endurecerse y se ajustan a la cera.

 

Forre el interior del casco con forro de lana con pegamento de la tela. Adjuntar una correa de cuero a cada lado del casco con el pegamento de la tela. Cuando te pones el casco, las correas se estiran alrededor de su cuello para mantener el casco en su lugar.

 

Una un penacho de mando a la parte superior del casco. Coloque las plumas o de otras decoraciones en el botón de penacho. Sea tan creativo como usted desea con las decoraciones. Coloque el casco en su cabeza, y ajustar las correas de cuero, según sea necesario.

 

Consejos y advertencias

Diversas fuentes, entre ellas Internet, proporcionan imágenes de estilos de cascos romanos de los diferentes períodos de la historia romana.

 

Decidir sobre un material que es resistente, pero asequible. Bronce hace un casco romano parece auténtico.

 

La arcilla es disponible en muchas mejoras para el hogar y tiendas de artesanía.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario