sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer un retrato Home Studio

Puede configurar un profesional retratoestudio en su casa.

 

RETRATO DEL ESTUDIO

La fotografía es un pasatiempo popular que tiene el potencial de convertirse en una nueva carrera rentable. Sin embargo, a veces el alquiler de estudio el espacio no es una opción razonable, porque de su presupuesto o la falta de espacio disponible en su localidad. Una alternativa es convertir un espacio en su casa en un retrato de estudio. Después de un viaje rápido a la tienda de fotografía local de suministros, usted será capaz de crear un espacio de trabajo profesional en su propia casa.

 

Lo que necesita

Cámara

Trípode

Iluminación

Paraguas o cajas suaves

Reflector

Fondo

Accesorios

 

Invertir en una cámara que tiene un monitor incorporado que permite ver las fotos al tomarlas. Alternativamente, una cámara con una salida de vídeo que se pueden conectar a un monitor de ordenador sería suficiente. Esto le permitirá ver los ajustes que deben hacerse a medida que trabaja.

 

Encontrar espacio en su hogar que sería apropiado para un estudio. Aunque prácticamente cualquier habitación de tu casa se ​​puede convertir en un estudio, el espacio ideal sería una habitación que no tenga ningún otro propósito que el de servir como su estudio. Un estudio incluso se puede instalar en un sótano, ático o el garaje con los suministros adecuados.

 

Configurar la iluminación de su espacio. Cuando es posible, se puede utilizar la luz natural de las ventanas en el espacio de estudio, y entonces usted puede suplir la luz natural con luz artificial en forma de flashes o luces calientes. Luces estroboscópicas sincronizar con su obturador de la cámara, mientras que las luces calientes son una fuente de luz constante que suele ser más fácil trabajar con si usted es un fotógrafo principiante.

 

Suavizar las fuentes de iluminación mediante la adición de sombrillas o cajas suaves. Estos accesorios le permiten controlar la cantidad de luz en el espacio.

 

Compra un reflector para colgar en su estudio que reducirá la cantidad de sombras en las imágenes. Una alternativa más barata que se puede utilizar es de cartón blanco o cartulina.

 

Tenga en su estudio con una variedad de fondos. Los fotógrafos siempre deben tener una variedad de papel transparente de colores en la mano en todo momento para servir como fondo para su retrato.

 

Mantenga apoyos en su espacio de trabajo que pueden ser utilizados en función del tipo de imagen que está creando. Los osos de peluche, patos de goma y caballos mecedoras son algunos ejemplos de accesorios que se pueden utilizar para los retratos de niños. Juguetes chillones y bolas de hilo se pueden utilizar para la fotografía mascota. Las posibilidades son infinitas, y es probable que añadir a esta población montón medida que sus necesidades cambian constantemente.

 

 

1 comentario: