Arcos recurvados son poderosos y precisos.
Lo que necesita
Tabla de madera, 5 pies  por 3 pulgadas
Escofina de media caña,  8 pulgadas de largo
Archivo de Hand, 8 pulgadas de largo
Tabla de madera, 2 pies  por 4 pies
Sierra eléctrica
Gran olla llena de agua,  por lo menos 2 metros de profundidad
Estufa
Large abrazaderas en C, por lo menos 6 pulgadas de ancho
Papel de lija, cualquier  grano fino hará
Cuerda del arco Nylon, 6  pies de largo
  
  
Marque el centro de los  5 metros de tablero de 3 pulgadas con una "X" y marcan 3 pulgadas por  encima y por debajo de este punto para delimitar la zona de agarre.
  
  
Forma el arco utilizando  el raspa y archivo. La técnica exacta que se utiliza para dar  forma le corresponde a usted. Forma su arco hasta que esté 5/8-inch de  espesor en el puño y 3/8-pulgada de espesor en todas partes. Su arco debe ser de 2 pulgadas de ancho en el puño y-pulgada de ancho en  cada extremo. El arco debe afilar muy bien. Esta conicidad debe ser igual tanto por encima y por debajo de la  empuñadura. Forme las garras de su arco para adaptarse  a su mano.
  
  
Cortar una curva en el 2  pies por el tablero de 4 pies. Esta curva se extenderá a todo lo largo y  ancho de la tabla. Trate de obtener la curva lo más uniforme  posible, ya que esta curva creará el recurvo de su arco.
  
  
Coloque la olla de agua  en la estufa y llevar a ebullición. Usted debe sumergir toda  una extremidad del arco de la empuñadura a la punta. Deje la proa en el agua durante tres o cuatro horas. Esto debería hacer que la madera flexible y fácil de doblar.
  
  
Sujete la extremidad  flexible de su arco a la junta con el corte de la curva en el mismo. Asegúrese de que la extremidad de la proa está centrada a lo largo de la  curva y que se sujeta firmemente para que no se mueva. El arco terminado debería tener dos extremidades curvadas, ambos de los  cuales la curva de la empuñadura, lejos de usted y hacia usted en la punta. Examine su arco para asegurarse de tener que sujetar correctamente. Una vez que esté contento con su posición, deje el arco sujetado por cuatro  días o hasta que la madera esté seca y se ajusta la curva.
  
  
Repita los pasos 4 y 5  con la otra extremidad de la proa. Ahora debe tener un arco  recurvo. Debe recibir casi como la mitad del número  "8" verticalmente.
  
  
Hacer dos muescas, una  en cada extremo de la proa. Usted puede hacer esto con el archivo. Estas ranuras deben ser de 1 pulgada de profundidad y serán los culatines de la proa.
  
  
Sand el arco suave para evitar astillas, prestando especial atención a la zona  de agarre.
  
  
Su cadena selfbow recurvo. Ate la cuerda del arco  para el culatín en un extremo de la proa. Doble el arco ligeramente y asegurar la cadena a la otra nock. Ajuste la tensión del arco apretando o  aflojando la cuerda del arco. La tensión exacta depende de usted, así  que experimentar un poco para determinar la tensión ideal. Una vez que encuentre la tensión correcta, el arco está listo para su uso.
Consejos y advertencias
Ollas suficientemente  grandes para este proyecto se puede encontrar en su tienda de suministros al  aire libre local. Ash y bodock  son las mejores maderas para este proyecto.
Utilice gafas  protectoras para la seguridad al encadenar su selfbow  recurvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario