miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Sol y la Tierra para un aula de preescolar

Aprender sobre el sol en el preescolar es la base para la educación posterior.

Lo que necesita

Periódico

Pintura en aerosol amarillo

Pelota de espuma grande

Pintura acrílica azul y verde

Pelota de espuma pequeña

Pequeño pincel

Pinchos de bambú

Frasco de vidrio grande

Arena



Cubra la superficie de trabajo con una capa uniforme de diario. Coloque la bola de espuma grande en la parte superior de la misma.



Rocíe la pelota con una capa uniforme de pintura amarilla. Permitir que se seque de acuerdo con las instrucciones del fabricante.



Pinte la bola pequeña con una capa uniforme de pintura azul. Deje que se seque por completo. Pinta los continentes verdes sobre el azul. Una vez más, deje que se seque por completo.



Inserte un extremo de un pincho en la parte inferior central de la gran bola amarilla. Alimentar el otro extremo de la segunda pincho en el lado medio, perpendicular a la parte inferior uno, la inserción de la punta en el centro.



Coloque la parte inferior pincho en el tarro de cristal, manteniéndolo en el centro. Vierta la arena sobre la brocheta, hasta que sea 1 pulgada de la parte superior. Esto mantendrá el sol en su lugar y permitir que gire.



Inserte la pelota de espuma pequeña en el extremo de la brocheta que aún sobresale del sol, presionando la punta en el centro de la bola para sujetarlo firmemente.

Consejos y advertencias

Añadir otros planetas en los pinchos alrededor del sol como usted desea, acortando o alargando la madera para representar distancias más precisas del sol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario