miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un suéter de Itchy Itchy No

La tela gruesa de un picor suéter puede causar erupciones.

 

JERSEY

En el exterior, que sweater puede parecer como la cosa perfecta para mantener el frío a raya, pero puede tener un interior áspera que te dejará sin lamentar su decisión. Un suéter comezón puede volverse tan incómodo que usted podría considerar tirarlo a la basura, pero en realidad hay algunos métodos que puede probar que pueden limitar o eliminar las molestias del suéter pueda causar.

 

Remoje el jersey por 20 minutos en una solución de vinagre blanco en una proporción de una parte de vinagre y 64 partes de agua.

 

Enjuague el suéter y luego la mano-lavar con champú. Enjuague un par de veces y luego acondicionador de pelo masaje en el tejido. Dejar reposar durante unos 10 minutos.

 

Remoje el suéter en agua fría y después aclarar un par de veces. Escurra el agua, rodar en una toalla y deje que se seque por completo.

 

Añadir ablandador de agua en polvo para la lavadora y luego lavar el suéter como de costumbre. Ahora debería sentir un poco mejor cuando usted lo usa.

 

Llevar una camiseta debajo, si todo lo demás falla. Una camiseta para proteger su piel de las fibras picazón del jersey.

 

 

1 comentario: