jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo hacer un sujetador de varillas para una princesa Canopy

Un dosel princesa es fácil de colgar en una cama con un soporte de barra de la cortina.

Cortinas del dosel princesa es uno de los muchos diferentes estilos de cortinas disponibles en el mercado hoy en día. Colgar las cortinas sobre una cama del techo, lo que permite que la tela cascada por gracia de una percha circular. Añadir una cortina dosel princesa a su decoración del dormitorio para que su espacio para dormir se sienta más sensual y romántico. La cubierta es fácil de montar con un soporte de barra de la cortina.limites ejecucion debe

Lo que necesita

Cinta métrica

Perforar

Tornillos

Barra de la cortina

Gancho de metal grande

Escalera

Extensión

Cinta adhesiva



Mueva su cama a la posición deseada dentro de su dormitorio antes de la instalación de la cortina de follaje. Marque la ubicación de los cuatro postes de la cama en el suelo con cinta adhesiva.



Medir la longitud y la anchura de la cama para aproximar el centro de la cama. Use una escalera de mano o de pie en la cama para marcar este punto central en el techo.



Mover la cama al otro lado de la habitación. Coloque la escalera de mano debajo de la marca en el techo.



Alinee el punto medio de la barra de la cortina con el punto central en el techo. A continuación, crea dos nuevas marcas en el techo, 2 pulgadas de la parte final de la barra de la cortina.



Asegure los dos titulares de la barra de cortina en el techo, con tornillos y el taladro eléctrico. Alinearlos con las dos nuevas marcas de lápiz en el techo.



Inserte la barra de la cortina en uno de los sostenedores de la barra de cortina. A continuación, deslice el gancho de metal sobre la barra de la cortina. Asegure el otro extremo de la barra de la cortina en su lugar dentro del segundo soporte.



Mueva la cama de nuevo a su ubicación original. Cuelgue el dosel princesa del gancho de la barra de la cortina, y la caída de los extremos de la cortina a través de los bordes de la cama.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario