viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tutú sin costuras con la cinta

La cinta es muy versátil. 

NO SEW CINTA

Ya sea para su bailarina joven aspirante o de un traje del partido del traje, usted puede fácilmente hacer un bonito, sin costuras tutu. El uso de tul cinta funciona bien para este proyecto, pero cualquier tipo de cinta se puede utilizar. Si usted se siente especialmente inspirado se puede experimentar con diferentes colores, texturas, anchuras y longitudes de cinta y añadir adornos como flores de seda de la cintura con una pistola de pegamento caliente.



Medir la cintura de la persona a quien el tutú y es para determinar que la longitud que desea que el tutú que sea.



Corte un pedazo de cinta que es 12 centímetros más largo que la medida de la cintura que haya determinado. Este pedazo de la cinta será la cintura.



Haga un nudo 6 pulgadas de cada extremo de la cinta. El espacio entre los dos nudos es la medida de la cintura. Esta área se cubre con tiras de cinta y cuando atado alrededor de la cintura hará que la falda del tutú.



Cortar trozos de cinta para duplicar la longitud que usted desea que el tutú que sea.



Coloque una pieza de cinta a la vez sobre la banda de cintura y asegurarse de que los extremos caen uniformemente ambos lados de la banda de cintura. Ate la cinta a la cintura con un nudo simple.



Continuar atar las cintas de esta manera hasta que haya llenado la cintura y está satisfecho con el tutú que has logrado. Las cintas más que añadir, el más completo del tutú será.



Consejos y advertencias

Cortar cintas en un ángulo para reducir al mínimo el deshilachado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario