miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer un vestido de bautizo

Una mano bautismal vestido tendrá un significado especial para los padres orgullosos.

 

BAUTISMO

Batas bautismales, también conocido comúnmente como vestidos de bautizo, a menudo se convierten en reliquias que se transmiten a través de las generaciones de una familia. Delicado encaje embellece estos vestidos, hechos de algodón blanco o tela de seda. Si usted puede leer un patrón de costura, tiene habilidades de costura básicas y un poco de tiempo y paciencia, usted puede hacer un bautizo vestido para el bebé en su familia.Almacene el traje en el tejido sin ácido, y permanecerá en buen estado durante muchas décadas y se puede utilizar para futuras bautismos familiares.

 

Lo que necesita

Costura patrón

Tejido

Contactos de costura

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

Encaje

 

Compra un patrón de costura y, como gran parte del tipo de tela y encaje el modelo requiere. La mayoría de los patrones principales provienen de empresas como simplicidad, McCalls, Burda, Butterick y New Look.Muchas tiendas de telas y los minoristas en línea venden estos patrones.

 

Lea las instrucciones cuidadosamente y patrón asegúrese de seguir las instrucciones para el corte de las piezas del patrón y la construcción de la bata.

 

Cortar las piezas de papel-modelo y pin a la tela. Asegúrese de que usted cuenta de la dirección de la tela y cualquier patrón que pueda tener.

 

Cortar las piezas de tejido a cabo y el pin juntos, coser juntos de acuerdo con las instrucciones del patrón. Esto suele significar coser las costuras de los hombros, el establecimiento de las mangas en su lugar, coser las costuras laterales y acabado de las costuras de la manga, escote y el dobladillo.

 

Agregar detalles de encaje y adornos. Personalizar el vestido, si se quiere, por bordar el nombre del bebé y la fecha de bautismo en él.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario