viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Web pelo

Añadir un toque creativo a los peinados tradicionales.

Telas de pelo son peinados complicados que se logran mediante la conexión de pequeñas colas de caballo en toda la cabeza en un diseño de telaraña. Típicamente usado por las jóvenes, las bandas del pelo pueden ser usados ​​como peinados independientes o utilizados para vestir peinados tradicionales como colas de caballo, trenzas y coletas. También puede utilizar las webs de cabello para mantener el cabello fuera de la cara cuando el cabello se desgasta. A pesar de que parecen complicados estilos, telas de pelo son fáciles de conseguir y sólo toma unos 20 minutos. pintar de metal duro

Lo que necesita

Peine

Pinza de pelo

Las bandas de goma



Parta el pelo de oreja a oreja, dividiéndola en dos secciones. Asegure la parte trasera con un clip para mantenerlo fuera de su camino.



Divida la sección frontal horizontalmente en dos secciones. Haga cuatro pequeñas colas de caballo a través de la sección a lo largo de la frente. Fije las colas de caballo con bandas de goma.



Haz cinco pequeñas colas de caballo a través de la segunda mitad de la parte delantera. Alterne las colas de caballo para que cada cola de caballo en la primera fila es directamente entre las dos de la siguiente fila. Fijarlos con bandas de goma.



Dividir el cabello suelto de cada cola de caballo en la primera fila en dos secciones. Conecte cada una de estas colas de caballo a las pequeñas colas de caballo detrás de ellos por medio de la adición de la cola de caballo de las dos colas de caballo que se encuentra entre. Usted debe ver a un zig-zag entre las dos filas de una cola de caballo cuando termines.



Retire el clip de la parte trasera del cabello y dividir esta sección horizontalmente en dos secciones.



Hacer seis pequeñas colas de caballo en la parte superior de la espalda, tambaleándose de modo que las colas de caballo en frente de ellos se encuentran directamente entre cada uno de ellos. Fijarlos con bandas de goma.



Dividir cada una de las cinco colas de caballo en la fila delante de esta sección en dos y alimentar el pelo en dos coletas inmediatamente detrás de ellos como lo hizo con la primera fila.



Hacer siete colas de caballo en la última sección de cabello en la parte posterior. Alterne estos para que los seis en frente de ellos se encuentran directamente entre cada una de estas colas de caballo.



Dividir cada una de las colas de caballo en la fila delante de éste en dos y darles de comer a las colas de caballo inmediatamente detrás de ellos como lo hizo en las filas anteriores.



Rizo el pelo suelto en la espalda con un hierro que se encrespa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario