domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cortina retráctil

Retractable cortina cortinas rodar arriba y abajo, proporcionando una ventana limpia y simple que cubre con poca o ninguna pendiente. Si un discreto pero cubierta de la ventana funcional es la meta, un retractable sombra es el camino a seguir. Mientras el hardware apropiado ha sido comprado, cortinas se pueden hacer para adaptarse a cualquier decoración. A, tela decoración hogar grueso es mejor, ya que llevará a cabo la parte inferior cortina varilla sin que se rompa una costura.

cortina retractable

Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido

Tijeras

Hierro

Clavijas

Máquina de coser

Hilo



Medir la longitud y la anchura del marco de la ventana. Medir una pieza de tela que es 2 pulgadas más ancha y 8 pulgadas más largo que el marco. Cortar la tela y plancharlo plana.



Doble la tela sobre en ambos lados del panel por una pulgada y media hacia la parte inferior de la tela. Planche el dobladillo plana. Doble el dobladillo de nuevo por una pulgada y media y plancharlo plana. Pin el dobladillo en su lugar. Coser las costuras laterales con una costura de un octavo de pulgada con puntada recta en la tensión normal.



Doble la parte inferior de la tela por una pulgada y media hacia la parte inferior de la tela y plancharlo plana. Doble el dobladillo hasta otros 3 pulgadas y plancharlo plana. Pin en su lugar y coser con una puntada recta en la tensión normal con una costura de 2-1/2 pulgadas.



Doble la parte superior de la tela por más de una pulgada y media hacia la parte inferior de la tela y plancharlo plana. Gire el dobladillo de nuevo por 3 pulgadas y plancharlo plana. Pin en su lugar y coser con una puntada recta y la tensión normal con una con una costura de 2-1/2 pulgadas.



Deslice los paneles acabados en los retráctiles barras de cortina, luego coloque las varillas en el hardware tonos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario