lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una Gárgola de la arcilla de cerámica

Usted no tiene que ser un experto para esculpir su propia gárgola. 

GARGOYLE CERAMIC

Gárgolas son esculturas de criaturas grotescas que normalmente adornan las catedrales góticas europeas. La gárgola no sólo fue añadido para el diseño estético de la catedral, pero también tenía una función práctica. Muchos gárgolas contienen picos que permiten que el agua de los canalones y se niegan a salir de la cubierta del edificio que adornan. La elaboración de su propio gárgola de arcilla puede requerir un poco de investigación con el fin de aprovechar la imaginación creativa de los artistas medievales, pero incluso el escultor principiante puede crear una gárgola arcilla deliciosamente grotesco.



Lo que necesita

Lámina de plástico protectora

Arcilla

Palillo

Frustrar

Hoja de hornada

Timer



Investigación varias imágenes de gárgolas para descubrir la forma que más le atraiga. Gárgolas pueden variar en proporción, tamaño y características, así que tómate tu tiempo para decidir sobre su diseño. Ver la foto en su estudio o espacio de trabajo para hacer referencia a medida que trabaja.



Extender una lámina de plástico protectora en el suelo o una mesa donde va a trabajar. Coloque los materiales en la parte superior de la lámina de plástico.



Forma de cerámica de arcilla en un cilindro haciéndolo rodar entre sus manos. Trabajar hasta que la arcilla se ha alcanzado el tamaño y las dimensiones que ha elegido para su gárgola, de acuerdo con su investigación. Delicadamente pellizcar la arcilla en la forma del cuerpo de la gárgola, haciendo referencia a la foto mientras trabaja. Gárgolas están generalmente en una pose agachada, por lo que trabajan para dar forma al cuerpo en esa forma.



Agregar características a su gárgola con un palillo de dientes u otro instrumento afilado que le permitirá formar pequeños detalles. Carve en la cabeza para crear los ojos, boca y otras características pequeñas que se incluyen en la foto. Gárgolas suelen tener la boca abierta. Sea creativo y añada sus propios toques imaginativos para que la gárgola único.



Secar la gárgola arcilla bien, luego se hornea en un horno para preservarla, o disfrutar de ella como es. Si usted está usando un horno, averiguar la hora exacta y la temperatura para el proceso de cocción, ya que los hornos son diferentes, y dependiendo del tamaño y el grosor de su proyecto y el tipo de arcilla. Normalmente, la cerámica se cuece a unos 1700 grados F, y el primer lanzamiento de un proyecto tarda entre 14 y 18 horas, porque el calor se debe aumentar y disminuir muy lentamente para evitar grietas. Aplicar esmalte si lo desea, y hornear de nuevo para fijar el esmalte.



 

2 comentarios:

  1. me ha gustado tu información ya que tenia que hacer un trabajo para arte, pero me habría gustado que hubieras subido un vídeo sobre como hacerlo

    ResponderEliminar