domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo instalar un C-4 Transbrake

Un transbrake es una válvula en el cuerpo de la válvula de transmisión que coloca la transmisión en marcha atrás y hacia adelante al mismo tiempo. Esto pone menos tensión en los otros componentes de la transmisión. Instalación de un C-4 transbrake en su vehículo es un proceso muy difícil y complejo que puede tardar bastante tiempo en completarse, pero es bastante sencillo. Si no está seguro de cómo drenar la transmisión de su vehículo, esta tarea puede ser muy difícil para que usted se acerque y se debe considerar que un profesional instalesu transbrake.

 

INSTALAR TRANSBRAKE

 

Lo que necesita

Gato

Jack se destaca

Llave de tubo

Llave dinamométrica

 

Levante el vehículo con un gato y apoyar extremo delantero de su vehículo con soportes del gato. Escurrir la transmisión de su vehículo. Si no está seguro de cómo hacerlo, consulte el manual de reparación de su vehículo. El proceso general de drenaje de una transmisión consiste en la eliminación de los pernos de aceite-pan y la eliminación de los componentes de la transmisión para drenarlo.

 

Utilice una llave de tubo para quitar los tornillos del cuerpo de la válvula. Tire del cuerpo de la válvula hacia abajo para quitarla.

 

Retire la válvula moduladora, el pasador y la válvula de modulador de vacío del envase transbrake. Forzar el cable de puente de la caja de terminales de la válvula moduladora. Instalarlo en el conector del cableado negro. Coloque el pasador de la válvula de modulador de vacío y se alimentan a través de la ranura en el caso.

 

Coloque la palanca de selección del transbrake en la válvula manual. Coloque el transbrake en la transmisión y el uso de una llave de torsión para apretar los tornillos transbrake a 100 pulg. / Lbs. Retire el exceso de material de la junta de la zona de la bandeja de montaje de la caja. Conecte el cable del solenoide de la transmisión en el conector de cableado cuerpo de la válvula.

 

Fije los pernos del cárter con una llave de torsión para apretar a 12 ft. / Lbs. Ajuste el borde delantero del transbrake con una llave de tubo, apriete a 120 pulg. / Lbs. Compruebe el ajuste de la palanca de cambios al desplazar el brazo en la transmisión y asegurarse de que no viaja más allá del tope final.

 

Cambie a través de todos los engranajes y las posiciones de marcha. Pruebe la transbrake. Si funciona, baje del vehículo y retirar las gradas jack.

 

Consejos y advertencias

No embrague el transbrake mientras el vehículo está en movimiento.

 

 

1 comentario: