viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo Montar un lavaplatos Si la abertura es demasiado grande?

Los propietarios que compran un nuevo lavavajillas pueden tener la desafortunada sorpresa de encontrar el espacio que el nuevo aparato se supone que encajar es demasiado grande. Brechas en ambos lados están bien si son pequeñas grietas. Las holguras grandes, sin embargo, hacen que el aparato parece pequeña y exponer los lados. En lugar de devolver el lavavajillas y seleccione un dispositivo más amplio, puede llenar los vacíos para que coincida con cada lado. Esto no es un trabajo difícil y requiere unas pocas herramientas comunes. 

LAVAVAJILLAS DE APERTURA



Lo que necesita

Cinta métrica

Maderas

Protección de los ojos

Sierra circular

Cepillo vio

Mancha

Pincel

Pegamento o clavos sin cabeza

Martillo



Medir los vacíos en ambos lados del lavavajillas, utilizando una cinta métrica con el aparato en el hueco entre los armarios.



Póngase protección para los ojos. Cortar la madera para que coincida con la altura y el ancho con una sierra circular y una cepilladora. Utilice las sierras circulares para cortar la madera a la altura correcta y el cepillo para adelgazar la madera a la anchura correcta.



Coloque las dos piezas de madera entre el lavaplatos y gabinetes para asegurar que encajan.



Teñir ambas piezas de relleno de madera con un color a juego con los armarios de un pincel y dejar secar. Aplicar más capas de tinte como sea necesario hasta que el color es lo suficientemente oscuro para que coincida con los gabinetes.



Tire el lavavajillas fuera del rebaje y fije la madera a los lados de los gabinetes con pegamento o clavos y un martillo.



Deslice la lavavajillas en su lugar hasta el final.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario