miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo obtener fluido de encendedor De un sofá

Líquido para encendedores es inflamable, y la naturaleza grasa hace que parezca imposible de limpiar de tela. Sin embargo, si usted encuentra un ligero derrame de líquido en el sofá, se puede obtener el líquido de la tapicería con las técnicas de eliminación adecuadas. Se debe tener cuidado al limpiar ligero fluido desde el sofá, por lo que no separa accidentalmente la mancha.

 

ENCENDEDOR

 

Lo que necesita

Harapos

Tazón de fuente grande

1 cdta. jabón líquido

 

Seque el líquido más ligero con un trapo seco. Presione firmemente el trapo sobre la mancha para absorber el líquido. Cambie a una parte limpia del trapo cada vez que se mancha, y continuar borrando hasta no más del líquido de encendedor está siendo levantado de la tapicería.

 

Vierta 2 tazas de agua en un tazón grande. Añadir 1 cucharadita. jabón líquido y mezclar bien.

 

Humedezca un paño limpio con agua y jabón, y exprimirlo. Utilice el paño para limpiar el área afectada de la camilla. Inicio en los bordes externos de la mancha y el trabajo hacia el centro, para evitar la propagación de la mancha. Sumérjase en la humedad con un trapo limpio y seco.

 

Frotar con más agua y jabón, y seque el lugar de nuevo con un paño seco. Repita el proceso de lavado y hasta borrar la mancha líquido para encendedores se ha ido.

 

Enjuague el jabón de la tapicería con un trapo limpio y húmedo. Seque con un trapo seco fresco para absorber el agua.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario