martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo obtener Pies suave como la seda en el hogar

En cuestión de minutos, usted puede conseguir sedosos suaves pies en casa.

 

TRANQUILAS

Los pies pueden llegar a ser seca y áspera por un número de razones. Estos incluyen andar descalzo o con sandalias en verano, la exposición al aire seco del invierno, y el uso de calcetines y zapatos pesados ​​que impiden que los pies de la exfoliación natural. Un pedicure es una de las mejores maneras de aliviar el daño y las molestias de los pies secos y ásperos. Pedicura en casa son fáciles y de bajo costo, lo que ayuda a obtener sedosossuaves pies sin un viaje a la peluquería.

 

Lo que necesita

Cuenca o bañera

Pie empapa, sales de Epsom o aceites esenciales (opcional)

Piedra pómez

Masaje en los pies

Loción o crema del pie

 

Sumerja los pies en agua caliente durante 5 a 10 minutos para ablandar la piel. Añadir baño de pies, sales de Epsom o unas gotas de tu aceite esencial favorito para el agua, si se desea. Remojar los pies suaviza la piel, haciendo que sea más fácil para exfoliar.

 

Frote una piedra pómez con vigor sobre las áreas ásperas de los pies.

 

Aplicar un exfoliante de azúcar a base de aceite u otro tipo de masaje en los pies, prestando especial atención a los talones y otras zonas propensas a la rugosidad.

 

Lavar los pies, y seque con una toalla.

 

Masaje de crema para los pies o bálsamo, concentrándose en los talones y otras áreas difíciles.

 

Aplicar una crema hidratante espesa, crema para los pies o vaselina en los pies por la noche, y cubrir con calcetines para mantener los pies suaves entre pedicuras.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario