domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo pintar un techo raso o semibrillante

El techo decolor debe reflejar su estilo.

 

Semibrillante TECHO

Pintar un techo puede cambiar el aspecto de una habitación a través del color, así como hacer que el espacio parezca más abierta con tonos más claros o darle a la habitación un ambiente cerrado o acogedor, con tonos más oscuros. A diferencia de la pintura plana, que no brilla, satinado o semibrillante pintura suele ser más fácil de limpiar y pueden ayudar en la reflexión de la luz por la habitación, haciendo que parezca más brillante. El brillo añadido de satén y semibrillante pinturas también funciona como un sellador para proteger los techos de la cocina y el baño de la humedad y frecuentes fluctuaciones de humedad, lo que podría dañar su hogar en el tiempo.

 

Lo que necesita

Paños de cubierta

Escalera

Cinta de pintor

Pincel de espuma, de 4 pulgadas de ancho

Satinado o pintura semibrillante

Pinte la bandeja

Rodillo de pintura y el brazo de extensión

 

Retire los muebles de la habitación, o empujarlo hacia el centro. Cubra el suelo y los muebles restantes con telas protectoras.

 

Aplicar una línea de cinta de pintor alrededor de los bordes de las paredes tan cerca del pliegue del techo como sea posible sin cubrir el techo. Línea de todos los elementos que se apoyan en el techo, tales como luces, ventiladores, aberturas o tragaluces, con cinta, también trabajan cerca del borde sin cubrir el techo.

 

Pinte las partes de su techo se ejecutan junto a la cinta con el satinado o pintura semi-brillante en un color de su elección con un cepillo de 4 pulgadas. Trabajar el cepillo en movimientos largos para crear un borde alrededor de 5 a 6 pulgadas de ancho a lo largo de cada área de grabado.

 

Pintar una segunda capa sobre las fronteras después de 30 minutos, si se desea. Deje que la segunda capa se seque durante una hora. Retire la cinta tirando de él hacia atrás con un movimiento constante.

 

Vierta la mitad de una lata de pintura en la bandeja de la pintura. Ejecute el rodillo a través de la pintura se acumula una capa sobre el rodillo. Ejecute el rodillo de pintura sobre el techo en forma de "V", "W" o pintar un área de 3 por 3 metros en la esquina más alejada de la puerta, recogiendo más pintura cuando sea necesario.

 

Continuar a pintar en cuadrados de 3 metros de altura en el techo hasta que toda la zona está cubierta y usted llegar a la puerta. Aplicar una segunda mano como lo hizo la primera, si se desea. Deje el techo seco durante ocho a 12 horas antes de retirar los paños de cubierta y el establecimiento de sus muebles en su lugar.

 

Consejos y advertencias

Si el techo se ve sucio antes de empezar, límpiela con un limpiador suave diluido y dejar que el techo se seque antes de grabar fuera y la pintura.

 

Seleccione una marca de una sola capa de pintura si usted necesita para terminar el techo de forma rápida y no tienen tiempo para dedicar a la adición de segunda mano y mano.

 

 

1 comentario: